Re: servidores privados hardline ps3 para cuando?
ok tio ya me dejo cambiar el emblema,era lo unico que no me dejaba hacer todo lo otro funciona bien,pero no es asi como dices,ni mucho menos no te puedes basar en la forma de expresarse ademas mi hermano ya hablo con el señor de ea y le dijo que fue el y por mucho que supongas y tengas indicios si otro reconoce la culpa ,pero bueno tienes razon asi para la proxima vez que pase algo asi ya ni contesto ni meto a mas gente x enmedio acabo la sancion y no volveras a tener problemas.
Otra cosa,no puedo cambiar el banner del server x la sancion o porque aun no existe esa opcion? es que en ps3 no encuentro otro servidor privado para comparar o no me sale a mi otro server privado alomejor toca haber alguno.O si sabes algun sitio que lo explique no encuentro nada y el tio me dijo que mirase en el foro,Tampoco me deja cambiar al mapa que quiera cuando estoy dentro.no se si me explico bien.en el bf4 se podia desde dentro cambiar al mapa que quieras de la rotacion estando en oficial y en bfh no me deja ni en igualada ni oficial no se si es fallo de mi server o de todos.
un saludo y disculpa las molestias no volvere a tener lio por el foro