Forum Discussion

Re: Battlefield 4 Dejo de Funcionar

hola que tal pues con nuevas noticias y al parecer las mismas, decidí hacerle un downgrade de sistema operativo a windows 7 a 64 bits y mi pc es la misma:

AMD FX 8150
MSI Gtx 560 Ti Hawk con drivers 361.43 de Nvidia
16 gb en RAM Corsair corriendo a 1600mhz
Motherboard: Crosshair V Formula

Ahora no solo tengo el mismo problema con el battlefield 4, tambien lo tengo con el battlfield 3, te voy a ser mas especifico esta vez, en cada uno de los juegos he seguido las ayudas que ofrece EA para hacer que funcione el juego en los dos juegos he seguido las instrucciones de ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__Installer y en esa carpeta meterte a cada una de las carpetas de "Redist" (especifico del Directx, Punkbuster y VC) e instalarlos los .exe que ahi me dan ya sea el de "DXSETUP", el "pbsvc" y los dos ejectuables de Microsoft Visual Studio que estan la carpeta vc y me refiero a los 2 el ejecutable x64 y el x86, ahora no solo he hecho eso, tambien me descargue el "Punkbuster" de Even Balance la version que dan la que es para todos los juegos de windows la que dice algo asi como "For All Windows Games" la version 3.8 del pbsetup.zip, tambien lo instale y agregue los dos juegos en el, es decir, battlefield 3 y 4, y todo hasta aquí se completa satisfactoriamente, tambien probe reinstalando el juego es decir reparandolo, y de todos modos no funciona, le doy clic derecho y lo ejecuto en modo x86 bits o en 64 bits y en ninguna de las opciones me funciona, he intentado de todo, reinstale los drivers de la Tarjeta de video, le hice un downgrade de drivers a mi tarjeta de video y nada, tambien probe ejecutando el juego en la minima calidad posible de video y nada, lo abri en modo de pantalla "Borderless" , en "Ventana" y en "Full Screen" y en ninguna combinacion me funciona, porfavor espero que respondas tengo la paciencia para escribirte todo esto y mas y espero una respuesta concisa, de mismo contenido especifico y fundamentado, no quiero un reembolso como tal, quiero el Fix para poder jugarlo, soy un usuario que nunca habia tenido problemas antes, sino hasta ahora y la verdad estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron en el Battlefield 3, la verdad les aplaudo a todos los que contribuyeron para hacer ese gran videojuego y como buen fan de "Battlefield" me encataria jugar el 4 pero bueno dado a estos problemas no puedo y no se porque... estoy cansado de andar buscando por la internet soluciones a mi problema que no le veo solucion y espero que me ayudes a resolverlo lo mas pronto posible. Ahora te en-listare todos las versiones del micrisoft net framework y de los miscrosft visual c++ que tiene mi equipo

de Microsoft Net Framework tengo los siguientes:

-Net Framework 4.5.2 (español)
-Net Framework 4.6

y de Microsoft Visual C++ tengo estas versiones:

- C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.17
- C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17
- C++ 2010 x64 Redistributable 10.0.40219
- C++ 2010 x86 Redistributable 10.0.40219
- C++ 2012 Redistributable (x64) 11.0.60610
- C++ 2012 Redistributable (x64) 11.0.61030
- C++ 2012 Redistributable (x86) 11.0.60610
- C++ 2012 Redistributable (x86) 11.0.61030
- C++ 2013 Redistributable (x64) 12.0.30501

- C++ 2013 Redistributable (x64) 12.0.30501
- C++ 2013 Redistributable (x86) 12.0.30501

- C++ 2013 Redistributable (x86) 12.0.30501

Nota: debo agregar que hasta el dia de hoy contaba con net framework 4.5.2 , me tome el tiempo de ver si estaba actualizado y encontre la actualizacion de net framework 4.6, y lo descargue desde microsoft y lo instale y todo salio bien, y eso dio consecuencia a que mi maquina desde windows update buscara actualizaciones automaticas e instalara 5 actualizaciones respectivas del net frame 4.6 pero aun asi para los 2 battlefield el 3 y el 4 sigo teniendo los mismos errores entro y al minuto o a los 30 segundos se sale del juego y me dice que battlefield dejo de funcionar, amigos de DICE y EA estoy desesperado no se que hacer para los dos juegos me saca los mismo y hasta ahora no me lo hacia con battlefield 3, con ese juego nunca tuve problemas, siempre lo corria y sin ningun problema, sino fue hasta ahora que formate mi ordenador y empeze a descargar todo de nuevo, desde drivers, actualizaciones del OS windows 7 x64, todo actualize programas, todo y he buscado en los foros de BF4 y veo que tienen el mismo error pero no hay solucion, me tirado las veinti tantas mil paginas de foros leyendo y no he encontrado una solucion que lo arregle no se que hacer porfavor ayuden por aqui les voy a adjuntar mis archivo exportados de DXDIAG y MSINFO de mi ordenador para ver si hay algo que me puedan decir al ustedes leerlo o revisarlo por favor no dejen de contestarme gracias de antemano 

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,285 PostsLatest Activity: 2 days ago