Forum Discussion

Re: ¿Como pasar progreso de btf 4 desde ps3 a ps4?

Hola @enolyu puedes mover las estadísticas de ps3ps4 mediante un upgrade, ten en cuenta que como es un juego de una plataforma diferente debes comprarlo primeramente en ps4 y luego, utilizas el mismo ID de PSN.

El proceso es de forma automática y al entrar por primera vez te dará la opción para hacer el upgrade de las estadisticas.

Un saludo!

17 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por tu respuesta, las armas desbloqueadas, asi como vehiculos y accesorios tambien se conservan o tendria que empezar de cero todos esos progresos?

Saludos

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

El upgrade conserva las estadísticas del player, lo que quiere decir que debería de tener todo igual. 😉

• Hola, qué tal getlogin si por error subí un tiempo en PS4 como 3 niveles (sin haber prograsado en PS3) pero volví a PS3 por unos motivos subí y todo, y ahora quiero conseguir PS4 con Battlefield 4 podré actualizar mi progreso?
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

Hola @BiasRxfles

No entiendo bien el problema que planteas. Si ya lo hiciste no puedes volver a hacerlo

Cuando inicias BF4 en PS4 se detecta que tienes datos de soldado en PS3 y te pregunta si quieres recuperar esos datos, si le das a aceptar los soldados van por separado desde ese momento. Puedes subir en ambas plataformas de forma independiente, y lo que subas en cada una de ellas no se refleja ni afecta a la otra. Esto sólo se puede realizar una única vez

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

hola sabes si al hacer esto también se mantienen los dlc ?

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

Hola @walterconch1313

¿En PS3 eres Premium o  tienes los DLCs sueltos?

Si eres Premium sí puedes pasar el Premium entre plataformas, lo compras en la store por 0€ y lo descargas

Si los DLCs eran sueltos tendrías que comprarlos de nuevo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Como dlc sueltos también quiero saber si los dlc se pasan también
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    a mi me pasa lo mismo no se me copio el soldado hay alguna solucion?
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

Hola @iTzMrWarDy

Si no te apareció la ventana de traspaso de soldado, o no la pulsaste correctamente, puedes volver a instalar el juego tras desinstalarlo para que te aparezca de nuevo la pregunta

Recuerda que para que te haga la pregunta el ID de PSN debe ser el mismo en PS3 que en PS4 y debes tener la cuenta EA asociada a tu Gamertag (ID de PSN)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola yo hace poco me compre los juegos digitales del bf4 y bfh con el bf1 pero ya tenia progreso en bf4 y bfh de ps3 y al iniciar no me ponia ningun cartel

• Hola @veterano600@ZeroCool_Doc respondió en el comentario anterior al tuyo de la siguiente manera:

"Si no te apareció la ventana de traspaso de soldado, o no la pulsaste correctamente, puedes volver a instalar el juego tras desinstalarlo para que te aparezca de nuevo la pregunta

Recuerda que para que te haga la pregunta el ID de PSN debe ser el mismo en PS3 que en PS4 y debes tener la cuenta EA asociada a tu Gamertag (ID de PSN)"

Saludos!

• Y si me pasó de PS3 a laptop como pasó mi progreso?Digo es de la misma manera osea solo pongo mi cuenta de battlelog?

• keaterhd's avatar
    keaterhd
    7 years ago
    Pero si desbloquee armas de un DLC las conservo o se pierden?
    PD:me quiero pasar de PS3 a laptop y quisiera saber si hay alguna manera ya que vendere mi consola
  • @keaterhd No se puede, tu progreso en ambas es imposibles ya que son plataformas diferentes. Esto lo puedes ver en tu Soldados en el Battlelog. 

Saludos!

• jaume1998's avatar
    jaume1998
    5 years ago
    @ZeroCool_Doc yo inicie mal en ps4 y se me borraron todos los datos y arranque de cero. Sabes si se puede eliminar el soldado de ps4 y iniciar denuevo en ps4 para ver si aparece la funcion de recuperar las estadisticas ? (estuve buscando info por todos lados pero creo que no tiene solucion)
  • ivancano19's avatar
    ivancano19
    Hero+
    4 years ago
    Hola @jaume1998

Lamentablemente, ya no se pueden recuperar estadísticas, fue por un tiempo que dieron tal opción.

Las estadísticas para un soldado, si se pueden realizar, desde el mismo battlelog, como muestra la foto arriba.

Saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,239 PostsLatest Activity: 8 hours ago