Forum Discussion

10 Replies

• Gracias por la solución ....pero sigo teniendo el mismo problema..... Supongo que cuando lo actualicen se solucione el problema.
    Porque tiene la pinta de que es por fallo de conexión del juego
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

tengo amigos que les pasaba eso a veces y borrando el "espacio reservado" del juego se les arreglo, prueba con ello. Suele estar en Datos del perfil. Cuando lo inicies se creara otra vez ese espacio reservado no te preocupes por borrarlo.

• Mikielgin's avatar
    Mikielgin
    7 years ago

¿Has conseguido arreglarlo? Yo llevo todo el fin de semana sin poder jugar en multijugador, me sale el mismo mensaje de error que a ti

No tengo problemas de red, de hecho he probado con otros juegos en multijugador y me funcionan perfectamente. Solo me pasa con Battlefield.

Y hasta ahora nunca me había pasado esto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola de nuevo,

Como comentó el compañero anteriormente, ¿Nos podéis indicar la plataforma en la que jugáis? 🙂

Un saludo

• ByLelito's avatar
    ByLelito
    7 years ago

Buenas. Mi plataforma actualmente es pc y me he encontrado con este mismo problema ya unas cuantas veces. En primer lugar no creo que sean los puertos ya que hay veces que puedo jugar y otras que no, por ejemplo un dia juego sin problemas a 30ms como siempre y al dia siguiente me da ese mismo error. tampoco creo que sea mi internet ya que en todos los juegos voy con un ping de 20ms y en csgo a 5 y tampoco creo que sea mi pc ya que tengo 16gb de ram un i7 6700 y una gtx 1070. gracias

• Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4
  • Mikielgin's avatar
    Mikielgin
    7 years ago
    PS4. Jugué a BTF 4 y 1 sin problemas desde que salieron al mercado. BTF 5 iba todo bien desde el principio (lo tengo dese el primer día de lanzamiento) pero desde hace 1 semana apenas puedo conectarme en multijugador (me dice que tengo problemas de conexión). Y ya el remate final ha sido hoy que no me deja entrar ni al menú de inicio. Me dice que no tengo conexión con los servidores de EA.
    No entiendo nada porque puedo jugar a ptros juegos online sin problema (Fornite, World of Tanks...)
  • zowox's avatar
    zowox
    7 years ago

A mi me pasa lo mismo, me dice que he perdido la conexión con la sesión, a veces puedo jugar o otras no. No tengo este problema con otros juegos. Mi plataforma es ps4, vaya desilusión me he llevado con el juego con este problema.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@tortimorci123  ha escrito:
    Como es que para battelfield 1 ni para cualquier otro juego no tengo problemas ni tengo que abrir puertos y para battelfield 5 Si?en ps4

Si no tienes problemas con otros juegos, más razón aún para que al menos pruebes a abrir los puertos específicos para el juego en cuestión que no te está funcionando 🙂.

Un saludo

• Eso no es así.....si yo pago 60 euros por un producto en el que tengo que cumplir unos requisitos me lo tienen que decir antes de comprar ese producto...y no pone nada por ningún sitio que para jugar yo tenga que hacer nada para jugar...por eso es una consola...cada vez va peor ea y dice....es una vergüenza 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 5 days ago