Forum Discussion

Re: Eliminar los progresos de todo el juego

Borra los datos guardados del juego. Para hacerlo debes ir a "Ajustes" de la PS4, luego a "Almacenamiento" -> "Almacenamiento del sistema". Una vez aquí entras en "Datos guardados" y te saldrán todos los datos, de cada uno de los juegos que tengas. Entras al que te interesa y le das al botón "Options" y finalmente a "Eliminar". Supongo que tendrás que borras los 2 archivos que te saldrán pero de esto último no lo se seguro, nunca lo he hecho en Battlefield 1. Espero haberte ayudado 🙂 

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. Eso ya lo he hecho. Pero sigue igual. Los datos de progreso reales los gua da EA con tu cuenta en sus servidores   Gracias 

• booada's avatar
    booada
    8 years ago

O borrarlo todo, volver a bajártelo y entrar sin conectarte a internet? no se me ocurre nada mas...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Ya lo he probado también no vale. El juego al final necesita la conexión y la cuenta de EA para funcionar
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

Hola @sportingbarsa

Para borrar partidas debes hacer lo que te comenta @booada, te dejo link con información al respecto:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/storage---data/manage-ps4-saved-game-data-in-system-storage/

Prueba a desactivar el almacenamiento en la nube y luego borra tus datos guardados, ahora reinicia el juego

Si tras probar eso sigues con el problema haz lo mismo nuevamente, pero esta vez desconéctate (quitando cable o desactivando wifi) y luego reinicia el juego. Al estar offline no debería sincronizarse ninguna información

Si te permite iniciar partida desde 0 no vuelvas a conectarte online hasta que se guarde el progreso nuevo

PD: Sé que es una lata, pero sigue los pasos uno a uno. Tu problema puede ser que en alguno de esos pasos se sincronizan los datos y no permite empezar de 0

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    No os quedo muy claro. Te digo. El juego esta borrado de la play. Luego borrados los datos de almacenamiento local y de la nube. Luego reinstalado el juego que no se inicia si no te logeas con tu cuenta de EA con lo cual los progresos para dentro. Que están en servidor deEA
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@sportingbarsa

Sí entendí lo que hiciste, pero quizás no sé si entendí lo que querías conseguir (¿Quieres reiniciar el online?)

El online no se puede reiniciar, podrías reiniciar la campaña

Creo que para la campaña no necesitas estar logueado, pues se juega offline

PD: Si has probado el orden que te he comentado y no se ha solucionado no puedo ayudarte de otra forma

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,252 PostsLatest Activity: 23 hours ago