Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Re: Pregunta sobre la beta de Battlefield V

reserve por medio de origin =/. en mi correo lo unico que me llego fue el recibo de confirmacion con el juego edicion standard y la oferta enlister pero ningun codigo beta. solo dice " oferta battlefield v enlister tu contenido estara disponible la proxima vez que inicies el juego oct 19 2018"

9 Replies

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Ok! Battlefield V Enlister esta incluida en tu descarga. Entra a jugar el BF1 y checa si ya tienes cualquiera de estas armas:

• Fedorov-Degtyarev
    • M1911A1
    • BAR M1918A2
    • Mosin-Nagant M38 Carbine
    • M1919 SMG 

Si las tienes entonces ya cuentas con esto y solo te falta esperar el Beta!

Saludos @HumbleGenius444!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    dejare bajando el battlefield 1 para intentarlo a ver que pasa gracias!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

nope aun nada ☹️ cancelare la orden y mejor conseguire el origin access para la beta y listo. intente con soporte de EA pero me dijeron que la beta todavia no tenia fecha lol. gracias por la ayuda de todos modos !

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Ok @HumbleGenius444! Lastima por los de soporte XD pero ya hay fecha oficial que es el 6 de septiembre. Tu Enlister la debes de tener si ya tienes la reserva de BFV en tu Origin.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla! :eahigh_file:

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

La beta del dia 4 es para la edición Deluxe no la estándar. El Enlister es por haberla reservado creo y si no te aparece es por que puede que tambien sea solo cosa de la edición Deluxe. Al ser la edición estandar seguramente tengas que espèrar hasta el dia 6. te dijeron los de la tienda que por la estandar tendrías acceso anticipado a la beta?

Mira AQUI la diferencia entre las 2 ediciones:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/buy

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

hola con solo comprar la edición deluxe me dan la beta sin esperar ningun codigo o ellos me lo tienen que dar gracias saludos   

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

@josefrancisco181 Si reservaste desde una consola el Battlefield V Beta Early Access es una descarga por separado que se encuentra en tu tienda.

Si lo compras en una tienda minorista (Gamestop por ejemplo) al momento de reservar, te deben de dar los códigos del BFV Beta + BFV Enlister Offer en tu recibo.

Si lo reservas desde Origin se te envía el código a tu correo electrónico así como la confirmación de la reserva.

Espero haber despejado tus dudas, saludos!

@Guipuchi "La oferta Enlister otorga a los jugadores que hayan reservado Battlefield V o Battlefield V Deluxe Edition acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V"

Checa: All you need to know pre order offers editions battlefield 5.

😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    listo gracias sii lo compre en consola. a espera nada mas el dia que salga la beta saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 16 hours ago