Re: Ha expirado la conexion con los servidores de EA
Hola @deltoya22
Siento que tengas una mala, o más bien pésima, experiencia con el juego online
Lamentablemente para los problemas de conexión online existen muchas variables que pueden influir y hacer que la conexión no sea buena: configuración del router, tipo de banda, conexión con el router (wifi, cable, tipo de cable), conexión de la compañía proveedora con los servidores...
En fín que ojalá fuese más sencillo y sólo tuviese dos funciones on y off, pero no es así
Al inicio el juego no tenía en cuenta ciertos algoritmos y respuestas a la hora de balancear los jugadores con más Ping y los jugadores con menos Ping. Todos podíamos jugar en casi todos los servidores sin importar el Ping que tuvieses
Normalmente sólo juego en servidores EU y me encontraba jugadores de otros lugares con un mayor Ping que me dificultaba acertar los disparos (mientras ellos los acertaban sin problemas), y en otras ocasiones era al contrario, no sé qué tipo de algoritmo se utilizaba. No me estoy quejando de ello, jugaba sin problemas y me divertía
Al introducir el modo competitivo (Incursions) aunque fuese en modo alfa, se cambió el algoritmo para que sólo pudieses jugar en servidores con un buen Ping (<100). No tuve mayor problema, pues como te digo suelo jugar en servers EU
Después de esto los jugadores se quejaron mucho, y modificaron nuevamente el algoritmo para hacerlo más equilibrado (una cosa intermedia) y ya puedes volver a jugar en servidores con un Ping alto aunque penaliza mucho la experiencia de juego
¿Y para qué me cuenta todo esto? pues porque no creo que vuelvan a cambiar el algoritmo ahora que está bastante equilibrado
No creo que sea porque alguien no hace bien su trabajo, sino porque en ciertas zonas y países las compañías por abaratar costes tienen su red configurada de cierta forma que impide un buen juego online con ciertos juegos que requieren un buen ancho de banda
Si prefieres jugar a COD adelante, pero yo no cambio la experiencia Battlefield por nada