Forum Discussion

Re: Ha expirado la conexion con los servidores de EA

Hola @deltoya22

Siento que tengas una mala, o más bien pésima, experiencia con el juego online

Lamentablemente para los problemas de conexión online existen muchas variables que pueden influir y hacer que la conexión no sea buena: configuración del router, tipo de banda, conexión con el router (wifi, cable, tipo de cable), conexión de la compañía proveedora con los servidores...

En fín que ojalá fuese más sencillo y sólo tuviese dos funciones on y off, pero no es así

Al inicio el juego no tenía en cuenta ciertos algoritmos y respuestas a la hora de balancear los jugadores con más Ping y los jugadores con menos Ping. Todos podíamos jugar en casi todos los servidores sin importar el Ping que tuvieses

Normalmente sólo juego en servidores EU y me encontraba jugadores de otros lugares con un mayor Ping que me dificultaba acertar los disparos (mientras ellos los acertaban sin problemas), y en otras ocasiones era al contrario, no sé qué tipo de algoritmo se utilizaba. No me estoy quejando de ello, jugaba sin problemas y me divertía

Al introducir el modo competitivo (Incursions) aunque fuese en modo alfa, se cambió el algoritmo para que sólo pudieses jugar en servidores con un buen Ping (<100). No tuve mayor problema, pues como te digo suelo jugar en servers EU

Después de esto los jugadores se quejaron mucho, y modificaron nuevamente el algoritmo para hacerlo más equilibrado (una cosa intermedia) y ya puedes volver a jugar en servidores con un Ping alto aunque penaliza mucho la experiencia de juego

¿Y para qué me cuenta todo esto? pues porque no creo que vuelvan a cambiar el algoritmo ahora que está bastante equilibrado

No creo que sea porque alguien no hace bien su trabajo, sino porque en ciertas zonas y países las compañías por abaratar costes tienen su red configurada de cierta forma que impide un buen juego online con ciertos juegos que requieren un buen ancho de banda

Si prefieres jugar a COD adelante, pero yo no cambio la experiencia Battlefield por nada

5 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    8 years ago

Seguramente la solución que le suelo dar la gente no a toda le funcionara pero a algún@s de mis amig@s del live  si y es tan sencilla como ponerse un cable Ethernet minimo de Categoria 6 ya que muchas por no decir todas las compañías de internet te dan un 5 y con ese falla la conexión muchísimo.

Probad eso por favor y ojala sea solo ese el problema de la gente y puedan disfrutar de este para mi Juegazo aunque comprendo el cabreo de la gente que se lo compra con toda la ilusión del mundo y no puede jugarlo.

• deltoya22's avatar
    deltoya22
    8 years ago
    Gracias por la respuesta, pero ves lo que te digo? ni tan siquiera en el propio foro de EA te atiende alguien del equipo, tiene que ser un voluntario el que de la cara por ellos
  • tal vez sea la solucion, pero no me voy a sentar en el suelo pegado al router con el cable para poder jugar, si que es verdad que es un gran juego y esta muy currado. En fin que lo disfruten los que puedan
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@deltoya22

¿A qué distancia tienes el router?

Puedes comprar cables CAT 6 de hasta 20 metros y más, por si juegas en una habitación distinta a donde está el router

Si quieres conectarte por cable mi consejo es que busques por donde quieres pasar el cable (pegado a tal pared, por las esquina, etc...) midas el recorrido para saber cuánto necesitas y si te es posible dale 1 metro aproximadamente de más a lo que te dé la medición

Si te es posible pon el cable por dentro de la pared o pegado al borde del suelo para que no tengas que quitarlo y no te estorbe

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a mi me ha ido durante meses  bien el Battelfield 1 y de repente me pone "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON LOS SERVIDORES EA" ahora no puedo jugar online desde hace 3 dias. He actualizado la tarjeta grafica, reiniciado router ,reparar el juego desde origin, directx 11 esta puesto.

Nunca me habia pasado algo igual en ningun juego , tengo un ordenador que va de sobra y una conexión con cable directo del router a 300 megas(La conexión va bien).Veo que en EA no lo solucionan solo te envian un email diciendo que lo miraran pero no confio mucho.

Espero que aqui alguien pueda ayudarnos a resolver el problema.gracias.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,256 PostsLatest Activity: 11 hours ago