desde ningun nivel plataforma entidad grupo o parecido a logrado ayudarme , ni a mi y a los cientos de personas con el mismo problema.
usted mismo lo dijo, un lugar para compartir experiencias, y lo que yo estoy relatando es una experiencia, si en base al reglamento exponer
de forma resumida una experiencia MUY MALA, es considerada incorrecta ya esta basado en una ciestion personal de reglamentacion.
del mismo modo que se pide respeto y dar mensajes calmados, se espera lo mismo y supongo que una persona con UN MINIMO de comprension
entendera la tomada de pelo de decir te ofrecemos servicio tecnico desde chat (luego lo desactivamos) pero espera te ofrecemos servicio tecnico desde via telefonica
pero solo si eres de mexico, ah eres de argentina? bueno puedes comunicarte a londres. y solo te puedo decir. en serio esa es la solucion?
desde aqui o desde cualquier lado si alguien se tomara el trabajo de no seguir este hilo sino EL GENERAL y darse cuenta que desde origin, bfh. battlelog, ea games y sus siguientes
si entre todos esos se pudieran dar cuenta del error catastrofico, supongo que en vez de poner una limitacion dirian sabes que. tienes razon vendimos algo fallado te pedimos por favor tus datos te retiramos el game de tu biblioteca y puedes elegir otro del mismo precio o basado en una categoria pero no.
solo me dan silencio y sin soluciones. entonces si en lo personal ofendo a alguien (DE SU LADO) ya que la persona que creo el hilo entendera por lo que estoy pasando.
repito si alguien de su lado se siente ofendido esta en su libertad de darme un banneo de la pagina, borrar mis comentarios etc. al fin de cuenta tener este repudio opinion queja
no va a hacer que ande el juego que compre y que solo pude jugar 4 horas maximo en un mes.
saludos.