No sé si tendrá algo que ver esas actualizaciones con el multi-hilo de los Ryzen ya que, desacivando el SMT desde Bios también deja de crashear aunque estas actualizaciones sigan instaladas... Hoy día 27 de Junio actualicé con un nuevo update casi con el mismo número que la que tiene este problema pensando en que ya funcionaría bien con el SMT habilitado, en concreto la KB4284848. Pero nada, seguimos igual.. he jugado 5 minutos, se congela y al escritorio sin más.
Tuve que deshabilitar el SMT porque tengo Windows Home y aunque deshabilite estos updates al cabo de los días los vuelve a descargar, aún estando el servicio de Windows Update desactivado! Es decepcionante que tenga que prescindir del multi hilo para este juego.. he notado serias bajadas de frames en algunos mapas que antes no tenía cuando he leído por ahí que supuestamente debería dar mejor rendimiento sin el SMT, no sé..
Ya que estoy, ¿alguien sabe cómo hacer en este Windows Home para que no se vuelva a habilitar sólo el Windows Update? Me sería de gran ayuda. Gracias