Forum Discussion

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

Hola @D_NightingaleLaw

Comprueba que tengas actualizados los drivers de la gráfica

Si están actualizados haz un sfc/ scannow, te dejo link con información de cómo hacerlo y qué resultados puedes tener:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system

Si eso no te soluciona, envía tu DxDiag. Sigue los pasos del enlace para obtenerlo:
http://answers.ea.com/t5/Origin/Como-ejecutar-un-informe-DxDiag-en-tu-ordenador/td-p/5923639

11 Replies

• He seguido los pasos y según el programa todo funciona correctamente, pero el problema persiste.

Como me has pedido, adjunto mi DxDiag, a ver si llegamos a una solución:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Tengo el mismo problema, no es problema de hard, ya que juego todo en ultra tambien, y no aparece ningun cartel de error, probe de todo voliendo a instalar drivers, placa, plataforma, juego, reparar juego, etc!

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@D_NightingaleLaw

Prueba seleccionando otro navegador como predeterminado en lugar de Edge para que no se ejecute ni en segundo plano, reinicia y vuelve a probar

Parece que Edge tiene conflictos con ciertas aplicaciones desde la última actualización de windows 10

Si después de eso persiste el error prueba a instalar la versión 1803

Hola @TheGust245

¿Has probado ejecutando el comando sfc/ scannow?

¿Has instalado la versión 1803 de windows?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenas que tal, gracias por responder!
    Si probe con el comando scannow y me reparo lo que tenia roto, asi que eso sin ningun problema. Actualmente tengo la version 1803 trae problemas?

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@TheGust245

No, precisamente esa versión es la recomendada por los problemas con los últimos drivers de AMD

Aunque creo que tu gráfica era Nvidia por lo que igual necesitarías actualizar si sigues con el problema

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Lamentablemte ya probé de todo y una de ellas fue actualizar la placa de video al ultimo driver y nada 

1080ti 

rizen x1700

• He seleccionado Google Chrome como predeterminado y la 1803 es la versión de Windows que tengo instalada. No se que hacer, de veras.

Aun así gracias por todo, ya que he logrado mejorar el rendimiento de mi ordenador un poco en lo que a otros juegos se refiere. Pero ya no se que mas hacer con lo de BF1.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@D_NightingaleLaw

Prueba desinstalando estas actualizaciones de windows: KB4284835 y KB4103721

Parece ser que pueden tener conflicto con Origin, aunque a algunos jugadores les sigue cerrando sin mensaje a pesar de hacerlo

Desactiva las actualizaciones automáticas para que no se actualice tras reiniciar, después de eliminar una reinicia y prueba el juego porque a veces no es necesario eliminar ambas

@TheGust245

Prueba con lo comentado arriba primero, si sigues con el error comprueba si utilizas alguna de estas aplicaciones

MyColor2
      SelLedV2
      lightingservice.exe

Pueden tener conflicto con programas antihacks por lo que deberías desactivarlas y probar

• Ju4nWick's avatar
    Ju4nWick
    7 years ago

No sé si tendrá algo que ver esas actualizaciones con el multi-hilo de los Ryzen ya que, desacivando el SMT desde Bios también deja de crashear aunque estas actualizaciones sigan instaladas...  Hoy día 27 de Junio actualicé con un nuevo update casi con el mismo número que la que tiene este problema pensando en que ya funcionaría bien con el SMT habilitado, en concreto la KB4284848. Pero nada, seguimos igual.. he jugado 5 minutos, se congela y al escritorio sin más. 

Tuve que deshabilitar el SMT porque tengo Windows Home y aunque deshabilite estos updates al cabo de los días los vuelve a descargar, aún estando el servicio de Windows Update desactivado! Es decepcionante que tenga que prescindir del multi hilo para este juego.. he notado serias bajadas de frames en algunos mapas que antes no tenía cuando he leído por ahí que supuestamente debería dar mejor rendimiento sin el SMT, no sé.. 

Ya que estoy, ¿alguien sabe cómo hacer en este Windows Home para que no se vuelva a habilitar sólo el Windows Update? Me sería de gran ayuda. Gracias

• Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios. En la lista de procesos, elige Windows Updatey haz click sobre él. Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado, acepta los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Saludos!

• Ju4nWick's avatar
    Ju4nWick
    7 years ago

Sí sí, ese es el método que siempre uso pero aun así sigue activándose sólo 😕 

De todos modos, después de escribir el comentario fui a revisar si había algún update nuevo y me salió uno, en concreto este:

Pues bien, después de instalarse fui a probar el juego y seguía crasheando. Después se me ocurrió hacer un /sfc scannow y reparó algunos errores según el informe final. Después inicié el juego con el SMT habilitado y resulta que he podido jugar perfectamente durante casi una hora :eahigh_file: Gracias por comentar igualmente 🙂

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago