Forum Discussion

Re: Battlefield 2042 rompe mi windows

@MAKKO1203  ha escrito:

Hola! Ami no me lo rompió pero me dejó muy preocupado, yo voy con un ryzen 3600x y una AMD 580 y 16 GB de RAM, puedo decir que juego cualquier juego medianamente bien. Pero hace una semana el juego, se craseo y Nome quedó otra que apagar el ordenador, w11, y a partir de ahí la pesadilla, hasta que hice un reinicio en modo seguro e hice varios apagados sin iniciar nada, se me rompió el driver de ratón pero eso era un problema menor, a día de hoy me da un poco de yuyu arrancar el bf, haré una copia de respaldo antes  FUERZA!!!

A mi en la ultima actualización ya me dejo jugar sin romperme el driver de video y por ahora bien, instala el último driver de la grafica y ten windows actualizado , pienso que ahora no tw dara pronlemas.

2 Replies

• Yo tengo un I7-7700K + GTX 1080 + W10 y a mi no me pasa eso que describes... Yo creo que puede ser algo relacionado con tus drivers de la GPU, te recomendaría que hicieras una desinstalación limpia de drivers de tu GPU usando DDU e instalando los drivers originales de tu grafica ya sea NVIDIA o AMD y nunca dejes que Windows descargue e instale los drivers de tu GPU desde windows update, hazlo manualmente. 

Te dejo una guia de como hacer una desinstalación e instalación limpia de drivers https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ddu-display-driver-uninstaller/  

• mxmigui's avatar
    mxmigui
    4 years ago

@Air-iSkywalker  ha escrito:

Yo tengo un I7-7700K + GTX 1080 + W10 y a mi no me pasa eso que describes... Yo creo que puede ser algo relacionado con tus drivers de la GPU, te recomendaría que hicieras una desinstalación limpia de drivers de tu GPU usando DDU e instalando los drivers originales de tu grafica ya sea NVIDIA o AMD y nunca dejes que Windows descargue e instale los drivers de tu GPU desde windows update, hazlo manualmente. 

Te dejo una guia de como hacer una desinstalación e instalación limpia de drivers https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ddu-display-driver-uninstaller/  

Yo hice eso 4 veces y nada , se resolvió en la última actualización para mi

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,683 PostsLatest Activity: 17 hours ago