Forum Discussion

Albertmind2's avatar
Albertmind2
Rising Ace
3 months ago

BF2042 no abre :(

Hola, me gustaría saber por qué de repente no puedo jugar BF2042 :( Puedo lanzar cualquier juego desde la aplicación de EA, pero 2042 no. Cada vez que lo intento recibo un mensaje que dice que el juego no puede ejecutarse mientras la aplicación está abierta. No tiene sentido en absoluto. Reparé el juego, lo desinstalé y lo reinstalé de nuevo pero nada pasó. También intenté restaurar el sistema y nada. No hubo actualizaciones ni cambios en mi PC. ¿Cómo puede ser? Necesito ayuda :( gracias.

6 Replies

• Albertmind2​ 

Podrias mostrar una foto del error.

yo tuve el mismo problema y tuve que borrar un paquete de drivers del mouse y el problema desaparecio.

por lo que tengo entendido el problema esta en que el anti cheat tiene en lista negra ciertas apps o drivers.

• Ya se soluciono :) era el windows10, lo adapte al windows11 y ahora todo bien :)

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    3 months ago

Ya se soluciono, era el win10, lo adapte al win11 y ahora todo bien :)

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    3 months ago

ese mismo cartelito me aparecia a mi ! el problema era el windows10,, lo adapte a windows11 y ahora todo bien, es mas; cuando ya esta todo bien con win11, me aparecia el mismo cartelito como a vos, pero y repare el juego con win11 ya instalado, y super ! suerte :)

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 5 hours ago