Mensaje editado por mí:
De hecho hay una manera. Yo tengo el juego versión UK y lo juego en español.
Solo hay que hacer dos cuatro pasos:
1) Bajar los archivos de idiomas, se pueden conseguir fácilmente por internet. Yo lo tuve que bajar por torrent. Una vez bajas los archivos "GDFBinary_es_ES" y "es.sb" y "es.toc" ya puedes seguir con el siguiente paso.
2) Copias los archivos. El .dll lo copias en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\__Installer (o donde tengas instalado el juego)
Mientras que los archivos .sb y .toc los tienes que copiar en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext (o donde tengas instalado el juego)
3) Bajas el software Outcome (de NoFate). No sé que tipo de programa es este, pero para usar el juego te pide tus datos de Origin. He de decir que a mí me ha funcionado y no me ha parecido sospechoso en ningún momento, pero el riesgo está ahí al ser software de terceros.
4) En el Registro de Windows (Ejecutar: Regedit) buscas la key
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\BioWare\Dragon Age Inquisition\Locale y la pasas de en_US o en_UK a es_ES
Después de esto, ejecutas Outcome (habiendo salido TOTALMENTE de Origin) y ejecutas DA:I. Ya debería aparecerte en español. Yo llevo 77 magníficas horas jugadas gracias a esto.
Un saludo