Anonymous
11 years agoCambiar idioma completo
Hola, me descargue de Origin la version en ingles, y queria saber si puedo cambiarle el idioma sin tener que bajar todo el juego completo devuelta. Muchas gracias.
Buenos días @RonArg
Verás, me temo que, a no sér que algún otro jugador haya descubierto como hacerlo de forma manual, la única forma de cambiar el idioma es reinstalando el juego con el cliente de Origin en el idioma que quieras tener el juego.
Lamento no poderte dar mejores noticias.
Un saludo.
Mensaje editado por mí:
De hecho hay una manera. Yo tengo el juego versión UK y lo juego en español.
Solo hay que hacer dos cuatro pasos:
1) Bajar los archivos de idiomas, se pueden conseguir fácilmente por internet. Yo lo tuve que bajar por torrent. Una vez bajas los archivos "GDFBinary_es_ES" y "es.sb" y "es.toc" ya puedes seguir con el siguiente paso.
2) Copias los archivos. El .dll lo copias en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\__Installer (o donde tengas instalado el juego)
Mientras que los archivos .sb y .toc los tienes que copiar en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext (o donde tengas instalado el juego)
3) Bajas el software Outcome (de NoFate). No sé que tipo de programa es este, pero para usar el juego te pide tus datos de Origin. He de decir que a mí me ha funcionado y no me ha parecido sospechoso en ningún momento, pero el riesgo está ahí al ser software de terceros.
4) En el Registro de Windows (Ejecutar: Regedit) buscas la key
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\BioWare\Dragon Age Inquisition\Locale y la pasas de en_US o en_UK a es_ES
Después de esto, ejecutas Outcome (habiendo salido TOTALMENTE de Origin) y ejecutas DA:I. Ya debería aparecerte en español. Yo llevo 77 magníficas horas jugadas gracias a esto.
Un saludo
Buenos días @spanish_88
Si bien estos pasos pueden funcionar, ten en cuenta que si al hacer esto el juego funciona incorrectamente o pierdes tu partida guardada, nuestro soporte no podrá ayudarte, ya que será un error relacionado con haber modificado archivos del juego.
Dejando este aviso que he de darte aparte, impresionante solución. Si funciona, te habrás ganado un buen puñado de XP. 🙂
Un saludo.
Muchas gracias, @Ea_Benat
Funcionar, funciona, de eso estoy seguro (acabo de hacer de nuevo el método porque he tenido que reinstalar Windows). No ha habido ninguna pega al recuperar mis partidas guardadas, tanto de la nube de Origin como los archivos locales.
También he de decir que la solución no es mía, sino que la saqué de este foro, pero la versión brasileña. Ojalá recordase el nombre para dar la XP (que tampoco sé para qué sirve porque este es mi segundo mensaje xD)
Y una sugerencia/petición/queja, todo esto debería hacerlo EA o BioWare a través de un parche... que para algo el juego nos cuesta (en edición digital) lo mismo que en edición física..
Un saludo!
Buenas tardes de nuevo.
Reporté el problema al estudio para tenerlo en cuenta en una futura ocasión. No tengo claro el por qué de la diferencia de lenguajes teniendo en cuenta que el juego se ha adquirido dentro de la Unión Europea.
Quiero pensar que es para evitar una explotación del sistema por tener precios distintos. Es lo único que se me ocurre pero claro, esta es una idea personal mía.
Un saludo.