Forum Discussion

Re: dragon age Inquisition no se puede guardar partida y tampoco cargar partida

hola @Agan102003  asegurate de iniciar Origin siempre en modo administrador, ve en propiedades sobre el icono de Origin en el escritorio, luego en la lengueta compatibilidad y marcas la opcion, si esto no soluciona el problema, desactiva Origin en la nube y luego intentalo de este modo, OJO, en caso de formatear la PC tendrias que hacer un resguardo de tus partidas guardadas en tu PC, (si juegas algun otro juego y no tienes este problema puede que sea por otro lado ), mira de tener espacio libre al menos 2 Gb o mas, no me ha sucedido esto asi que, puede que el problema sea mas de windows que del juego en si, prueba lo anterior y si aun persiste, restablece el firewall de windows a sus valores por defecto, si a pesar de esto sigue el problema

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

3 Replies

• Agan102003's avatar
    Agan102003
    4 years ago

probé todas esas soluciones y nada, sigue apareciendo el error de no poder guardar por que tengo el espacio lleno , tal vez sea el sistema operativo , pienso cambiarme al windows 10 home ya que varios amigos tuvieron problema con el win10 pro

• Agan102003's avatar
    Agan102003
    4 years ago

Después de tanto tiempo encontré la solución , el problema es el antivirus de Windows .

En el caso en que no aparezca protección contra virus y amenazas seguir los siguientes  pasos para solucionar el problema:

w+r y luego procedemos a escribir REGEDIT.

una vez abierto buscamos \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\POLICIES y buscamos Windows defender.

Borramos la carpeta de Windows defender y reiniciamos la pc.

y finalmente abrimos "seguridad de Windows" y nos vamos a protección contra virus y amenazas y desactivamos protección en tiempo real .

Ya con estos pasos finalizados abrimos el juego y a disfrutar, espero que les funcione.

• Maanghel's avatar
    Maanghel
    3 years ago

yo tenia el mismo problema, lo unico que hice fue en la carpeta de bioware en mis documentos, donde se supone que van los archivos de guardado, le cree una carpeta a dragon age inquisition ya que no estaba, y ya con eso se soluciono el problema

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 7 days ago