Forum Discussion
probé todas esas soluciones y nada, sigue apareciendo el error de no poder guardar por que tengo el espacio lleno , tal vez sea el sistema operativo , pienso cambiarme al windows 10 home ya que varios amigos tuvieron problema con el win10 pro
Después de tanto tiempo encontré la solución , el problema es el antivirus de Windows .
En el caso en que no aparezca protección contra virus y amenazas seguir los siguientes pasos para solucionar el problema:
w+r y luego procedemos a escribir REGEDIT.
una vez abierto buscamos \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\POLICIES y buscamos Windows defender.
Borramos la carpeta de Windows defender y reiniciamos la pc.
y finalmente abrimos "seguridad de Windows" y nos vamos a protección contra virus y amenazas y desactivamos protección en tiempo real .
Ya con estos pasos finalizados abrimos el juego y a disfrutar, espero que les funcione.
- 4 years ago
yo tenia el mismo problema, lo unico que hice fue en la carpeta de bioware en mis documentos, donde se supone que van los archivos de guardado, le cree una carpeta a dragon age inquisition ya que no estaba, y ya con eso se soluciono el problema
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago