Forum Discussion

Re: Problema Iniciar Juegos EA Desktop después de descarga

Si lo solucioné, intenté de muchas formas, pero en mi caso lo que me sirvió fue descargar game booster, me faltaban controladores que de ninguna otra forma pude instalarlos. Descargé este programa, me hizo un análisis y encontró todos los driver faltantes, los instalé todos y inmediatamente me abrió el juego, fue muy rápido. En YouTube puedes encontrarlo y ver como funciona.

Ojalá te sirva, saludos.

3 Replies

• Feraceds3's avatar
    Feraceds3
    4 years ago

Hola, en la respuesta anterior no me había fijado, pero me equivoqué. El programa que usé se llama DRIVE BOOSTER tiene un símbolo de una tuerca y flecha hacia arriba, si lo buscas en youtube o google, saldrá inmediatamente. Adjunto imagen.

Espero te sirva, saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Feraceds3  ha escrito:

Si lo solucioné, intenté de muchas formas, pero en mi caso lo que me sirvió fue descargar game booster, me faltaban controladores que de ninguna otra forma pude instalarlos. Descargé este programa, me hizo un análisis y encontró todos los driver faltantes, los instalé todos y inmediatamente me abrió el juego, fue muy rápido. En YouTube puedes encontrarlo y ver como funciona.

Ojalá te sirva, saludos.

Cierro el tema ya que se aportó la solución y tiene 2 años abierto.

Si tienes alguna otra duda o problema con el juego no dudes en crear un nuevo tema 🙂.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago
3,657 Posts