Forum Discussion

5 Replies

• Nezarec0's avatar
    Nezarec0
    5 years ago

Las probé y el error continua... Que otra solución habrá?, me di cuenta que el error pasa solo con el unravel two y es el que quiero instalar

• Estoy igual, y encima me aparece este cartel

• cuaasar's avatar
    cuaasar
    4 years ago

Esta aplicación de EA es un /&#%/$% no pude instalarlo, cerré la APP lo instale desde Origin. ahora me indica que tengo que actualizar para poder usar las 10 horas anticipadas y se queda cargando eternamente. para colmo no Tenes forma de contactar con nadie de EA Me van a devolver mi dinero por no poder usar esas 10 horas? es por lo único que pague esa miserable suscripción que es lo único medianamente decente que ofrece.   

• Drada72's avatar
    Drada72
    4 years ago

yo lo que hice para poder descargar los juegos fue descargar origin iniciar sesión con la misma cuenta de ea desktop y ahí puse descargar el juego sin ningún problema.

• No sirve ea app para descargar fifa 23, y otros juegos pasa lo mismo, era mejor cuando solo era origin

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,721 PostsLatest Activity: 2 years ago