Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: No puedo cambiar idioma del juego

Hola @risestarks 

Está en nuestro conocimiento que algunos idiomas están teniendo problemas en EA app. Este problema está siendo investigado y tratando de ser solucionado.

Disculpa por las molestias y gracias por tu paciencia.

Un Saludo

15 Replies

• No puedo cambiar idioma del juego dead space solo me deja descargar en español españa alguna solucion

• siguen sin dar solucion? quiero cambiar el idioma desde la EA APP pero no se puede, y no quiero descargar archivos externos que contengan virus.

• Gazk141's avatar
    Gazk141
    2 years ago

¿Alguna solucion?

Van meses con este inconveniente y nada aun... Uno paga una suscripción para no poder usar, es un timo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Gazk141,

¿Estás intentando cambiar el idioma de la app o de un juego en específico? ¿Te da la opción en preferencias de idioma cuando lo descargas?

Abril. 

• Yo tampoco puedo cambiarlo,siendo que el juego supuestamente los tiene incluido al momento de la compra.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @Strik3r99L,

¿A qué juego te refieres? ¿En dónde compraste el juego? Debieses poder cambiar el idioma cuando instalas el juego, coméntanos como te aparece:

Abril

• Drivken's avatar
    Drivken
    2 years ago

Yo me compre el Battlefield 2042 prácticamente cuando salió y si que podía jugar en español de España pero ahora solo me da la opción de instalarlo en ingles, ruso o polaco y no soy capaz de instalarlo en español y tengo jugarlo en ingles de forma obligatoria

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Drivken  ha escrito:

Yo me compre el Battlefield 2042 prácticamente cuando salió y si que podía jugar en español de España pero ahora solo me da la opción de instalarlo en ingles, ruso o polaco y no soy capaz de instalarlo en español y tengo jugarlo en ingles de forma obligatoria

Hola @Drivken,

¿En qué ubicación te encuentras? ¿Compraste el juego directamente desde la EA app? Normalmente, los juegos dependerán de la zona en que compraste el juego. 

Abril.

• Drivken's avatar
    Drivken
    2 years ago
    @EA_Abril Me encuentro en España, el juego lo compré en instantgaming para Europa por eso antes podía jugar en español, no entiendo por que ahora no
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    Hola, @Drivken:

Ten en cuenta que el distribuidor donde compraste no es oficial, por los códigos pueden sufrir modificaciones y generar problemas. Es por ello que no recomendamos comprar en distribuidores no autorizados.

En este caso te recomiendo contactar con ellos de nuevo.
  • me aparece eso pero cuando lo cambio de español españa a español mexico vuelve otra vez a español españa

• Hola. El problema se da cuando queres pasar del idioma predeterminado de la descarga (inglés) a cualquier otro idioma de la lista. En cualquiera que selecciones, te muestra en la ventana de cambio de idioma el que efectivamente seleccionaste, pero no hay opcion de confirmacion, ni se cierra la ventana de cambio de idioma automaticamente. Con el idioma ya seleccionado, las opciones que tenes de cerrar esa ventana son el boton ''atras'' y la cruz del cierre de ventana. Cualquiera de las dos que decidas clickear, cierra la ventana de cambio de idioma y en la casilla de ''preferencias de idioma'' queda el que tenia como predeterminado, no cambia al idioma que vos elegiste

• Me pasa esto mismo, basicamente el cuadro de seleccion de idioma al instalar el juego no hace nada, se que se pueden editar el idioma del juego atravez del registro pero espero que lo arreglen.

En mi caso el idioma se configura a ingles, y despues de ver un poco descubri que es porque el launcher esta configurado como "español mexico" y el juego no tiene ese idioma asi que se configura a ingles, cuando cambie el launcher a "español", ahora se configura por defecto a español al instalar juegos, sigue sin dejarme cambiar el idioma pero almenos lo juegos estan en español. (Nota por alguna razon al reinstalar no actualizo el codigo de registro al idioma nuevo pero los demas que instale nuevo si se instalaron en español)

• 5digosss's avatar
    5digosss
    2 years ago

Es verdad, esa fue la única solución que pude lograr, cambiar el idioma de EA App hasta que al momento de la instalación, por defecto, me dé la opción de idioma que yo quiero

• Yo se que el juego solo se puede en inglés, porque compre una key del juego en idioma ENG, quiero saber si se le puede agregar el idioma español.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,531 PostsLatest Activity: 5 days ago