Forum Discussion

Re: No aparecen mis juegos recién comprados en mi Biblioteca de Juegos

Tengo el juego de fc 24 a través de steam y al momento de abrirlo me aparece un error con ea app que indica que otro usuario ya ha descargado el juego y por ende no me funciona 

9 Replies

• Narf_lE's avatar
    Narf_lE
    2 years ago

Compre el juego recientemente por la app de EA, pero aun no me sale el juego en biblioteca para poder descargarlo a pesar de que por correo me llegaron tanto los recibos como la confirmacion del pedido 

• Hace poco compré las expansiones de "Criaturas Sobrenaturales", "Hacia el futuro" y "Trotamundos". En el lanzador no me aparece la expansión de Trotamundos e imaginé que era porque es más que nada un nuevo mundo y que por eso no salía, pero aparte de las cosas de las dos primeras expansiones que instale no me aparece nada novedoso, e intenté ver si mi sim adulto podía viajar y no me aparece ninguna opción. 

Entonces chequé en la aplicación de EA, antes se podía instalar expansión por expansión pero ahora parecía que automáticamente se hacía una vez que le hiciera a uno instalar. Al momento de poner "Administrar complementos" me aparece una lista de todas las expansiones que tengo y en la de trotamundos aparece la leyenda "contenido en el juego". Pasaré capturas. Espero me puedan resolver pronto.

• Gio_Krow90's avatar
    Gio_Krow90
    2 years ago

Compré la membresía anual de ea play desde steam para instalar fifa 23, y me sale el mismo aviso que a todos los que comentan aquí.

Ya intenté con las opciones que han comentado: reiniciar aplicación y recuperación de la aplicación, y nada que se soluciona.

Probé con mi cuenta original de ea play, con la de steam y con otra de gmail y sigue apareciendo lo mismo. Ayudaaaa!!!

[Editado por CM: No abuses del formato]

• Hola. Me he comprado el pack de expansión escapada en la nieve y me sale el mensaje "descargar para usar" y cuando doy clic me dice "ya instalado", pero no puedo usar el pack. He solicitado soporte y no me dan solución. Tengo una pc y ya borré caché y reinicié. ¿Alguna sugerencia?

• P4IO's avatar
    P4IO
    2 years ago

😕😕 Buenas, quisiera saber si ya hay una solución para el problema de FC 24, hoy sabado 25 de noviembre compre la edición Ultimate y el juego no aparece para descargar en mi biblioteca, y el juego aparece bloqueado por EA PLAY, solo pude jugar las 10 horas y ya despues nada , 40 USD para no poder jugar 😕😕

• Maia094's avatar
    Maia094
    2 years ago

Compré un código para la expansión de los sims 4 creciendo en familia. He probado de todo, reiniciar aplicación, borrar caché, reiniciar ordenador, reparar el juego y no aparece.

Instalé el código, no se descargó totalmente. Voy a querer jugar y pone que el juego no está complemente instalado. Es decir, el juego no me aparece en la biblioteca de EA y me aparece cuando lo busco para volver a comprarlo. Sin embargo, cuando abro los sims aparece en la propia pantalla de los mismos que, efectivamente, lo tengo instalado, aunque no me deja acceder a ninguna funcionalidad.

• P4IO's avatar
    P4IO
    2 years ago

Hola, ayer compre el fc 24 pero a momento de querer instalarlo el juego no aparece en mi biblioteca de mi cuenta principal (con la cual lo compre)

• Buenos dias, quisiera que me ayudaran ya que hace 3 dias compre el FC24 pero a la fecha todavia no me aparece en mi biblioteca quisiera saber que debo hacer ya que no encontre como colocar la queja directamente en la tienda, solo encontre colocar este tema por este medio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,740 PostsLatest Activity: 12 hours ago