Forum Discussion
2 Replies
Claro!
Cuando EA tenga en cuenta que es una grosería que la plataforma que usan y A LA QUE NOS ORILLAN, OBLIGAN E IMPONEN, tenga MENOS FUNCIONES que una plataforma de por si ineficiente! para que me obligan a un cambio que empeora su servicio? en que cabeza cabe?
Y encima tu respuesta es:
"Pues es lo que hay... si quieres... y a ver si luego mejora"
Pero no te preocupes... ya hice el roll back a origin, me llevó 2 minutos con una aplicación que otro jugador me sugirió y que bloquea la instalación de su maravillosa nueva aplicación, imagínate nada más que tan mala y que tan inconforme está tu clientela que hubo quién se tomara la molestia de crear una aplicación para bloquear tu servicio!!! y es popular!!!
Pero bueno, ya que no me van a ayudar con EA APP entonces... ahí te van algunas cositas que mejorar al menos en Mass Effect 3 Multiplayer que ya es el único juego que tengo instalado de ustedes, a ver si eso si se puede... o tampoco.
1.- Al bloquear a un jugador SE LE BLOQUEE, no se le silencie... se le bloquee, es decir QUE NO PUEDA ENTRAR A MIS PARTIDAS NI YO A LAS SUYAS, Máxime cuando se le está reportando constantemente por gritar insultos en la partida... o que? nosotros no tenemos derecho a la misma protección que ustedes? y sobre todo nuestros niños? o al menos dime como sacar a un jugador a mitad de una partida cuando se pone impertinente sobre todo si estás jugando como host.
2.- Cuando juego con cualquier personaje no tenga que volver a configurar mis botones, porque hay algunos que al seleccionarlos resetean mi configuración
3.- Sería genial no tener que desconectarme de internet para poder entrar al juego y evitar que se crashee cada vez que revisa los marcadores, es increíble que ya exista una solución de la comunidad desde hace AÑOS, pero EA y BIOWERE no se hayan molestado en corregir SUS PROPIOS errores.
4.- NO me metan en partidas con un ping de 2 segundos, no inventen... y se atreven a exigir respeto?
5.- Quiten los requisitos para unirse a una partida que hacen que durante 10 - 15 minutos de haber ingresado al servidor no me asigne compañeros o no me encuentre partidas, casualmente cuando ingreso siempre tengo que esperar, y pasado ese tiempo (como si fuera requisito) ya me asigna en menos de un minuto a las siguientes partidas- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
No puedo jugar
Solved9 hours ago- 9 hours ago
- 17 hours ago