Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: NO quiero EA APP porque no tiene como enviar o recibir invitaciones

Hola, @Gamaramdi-Mx 

Ten en cuenta que por mucho que no estés de acuerdo en algo, no es razón para ser irrespetuoso.

Dicho esto, me temo que EA app es la plataforma que utilizamos en estos momentos. Lamento que no disponga de todas las funciones pero el equipo sigue actualizándola para mejorarla 🙂.

- Antonio

2 Replies

• Claro!
    Cuando EA tenga en cuenta que es una grosería que la plataforma que usan y A LA QUE NOS ORILLAN, OBLIGAN E IMPONEN, tenga MENOS FUNCIONES que una plataforma de por si ineficiente! para que me obligan a un cambio que empeora su servicio? en que cabeza cabe?

Y encima tu respuesta es:

"Pues es lo que hay... si quieres... y a ver si luego mejora"

Pero no te preocupes... ya hice el roll back a origin, me llevó 2 minutos con una aplicación que otro jugador me sugirió y que bloquea la instalación de su maravillosa nueva aplicación, imagínate nada más que tan mala y que tan inconforme está tu clientela que hubo quién se tomara la molestia de crear una aplicación para bloquear tu servicio!!! y es popular!!!

Pero bueno, ya que no me van a ayudar con EA APP entonces... ahí te van algunas cositas que mejorar al menos en Mass Effect 3 Multiplayer que ya es el único juego que tengo instalado de ustedes, a ver si eso si se puede... o tampoco.

1.- Al bloquear a un jugador SE LE BLOQUEE, no se le silencie... se le bloquee, es decir QUE NO PUEDA ENTRAR A MIS PARTIDAS NI YO A LAS SUYAS, Máxime cuando se le está reportando constantemente por gritar insultos en la partida... o que? nosotros no tenemos derecho a la misma protección que ustedes? y sobre todo nuestros niños? o al menos dime como sacar a un jugador a mitad de una partida cuando se pone impertinente sobre todo si estás jugando como host.

2.- Cuando juego con cualquier personaje no tenga que volver a configurar mis botones, porque hay algunos que al seleccionarlos resetean mi configuración

3.- Sería genial no tener que desconectarme de internet para poder entrar al juego y evitar que se crashee cada vez que revisa los marcadores, es increíble que ya exista una solución de la comunidad desde hace AÑOS, pero EA y BIOWERE no se hayan molestado en corregir SUS PROPIOS errores.

4.- NO me metan en partidas con un ping de 2 segundos, no inventen... y se atreven a exigir respeto?

5.- Quiten los requisitos para unirse a una partida que hacen que durante 10 - 15 minutos de haber ingresado al servidor no me asigne compañeros o no me encuentre partidas, casualmente cuando ingreso siempre tengo que esperar, y pasado ese tiempo (como si fuera requisito) ya me asigna en menos de un minuto a las siguientes partidas

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,585 PostsLatest Activity: 4 hours ago