Forum Discussion

Re: No puedo descargar it takes two

Hola @XdxdSelled,

¿Qué suscripción de Game Pass tienes (PC/Xbox/ambos)? ¿Qué sucede cuando buscas el juego desde la app de Xbox? ¿Tienes tus cuentas de Xbox y EA vinculadas?

Abril. 

4 Replies

• @EA_Abril Tengo la versión de pc pero de hecho la cuenta es de mi novia, la cual radica en Colombia, no sé si allá no esté disponible en el gamepass, y si yo descargo el mismo juego (ya que la mía es de México) ¿también le darían una versión a ella accesible por los meses de mi gamepass o no aplica?
  • @EA_Abril La cuenta en la quie se quiere descargar el juego por ea play (es decir la del screenshot) no lo deja descargar por pase de amigo ni si quiera comprarlo, mientras que en la mía no sé como invitarla si es el caso se descarga el juego por pase de amigo vía steam, no sé si me doy a entender, cabe recalcar que yo soy de méxico y ella de colombia, y la verdad desconozco si allá no está disponible el juego.
    gracias por la ayuda igual si no se puede
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

No sé si te entiendo @XdxdSelled. La captura de pantalla muestra que el juego está adquirido a través de Steam, ¿es esta misma cuenta donde tienes el game pass? ¿Cómo te aparece cuando intentas descargarlo desde la app de Xbox? 

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,470 PostsLatest Activity: 26 minutes ago