Forum Discussion

Tefisuwu's avatar
4 years ago
Solved

Error al iniciar It Takes Two con Game pass

El día de hoy he instalado el It Takes Two, con la esperanza de poder jugarlo, pero al momento de terminar la descarga e intentar iniciar el juego me daba un error, el cual dejare imagen.

cabe destacar que el juego lo reinstalé 3 veces, me siento muy decepcionada la verdad, ya que pague el game pass con la esperanza de poder jugar sin molestias

Ojalá pueda tener una solucion.

• @Tefisuwu Buenas, yo a eso lo solucioné haciendo un par de cosas, primero me fike si tenía todo actualizado, drivers , Windows etc etc. Después me volví a instalar el visual c+++ la última versión que salio, y por último volví a instalar el direct X la última versión también, todo desde sus páginas oficiales claro. Después reinicie y anduvo. Si les sirvió esto avisen y suerte

7 Replies

• Tefisuwu's avatar
    Tefisuwu
    4 years ago

No, no logré solucionarlo y EA games no da solucion tampoco xdd

• @Tefisuwu Buenas, yo a eso lo solucioné haciendo un par de cosas, primero me fike si tenía todo actualizado, drivers , Windows etc etc. Después me volví a instalar el visual c+++ la última versión que salio, y por último volví a instalar el direct X la última versión también, todo desde sus páginas oficiales claro. Después reinicie y anduvo. Si les sirvió esto avisen y suerte
  • WildPapu's avatar
    WildPapu
    4 years ago

Hice todo lo que comentas y no lo eh solucionado... u.u

• Nety05's avatar
    Nety05
    9 months ago

Hola WildPapu, al final encontraste alguna solución? Me ocurre lo mismo cuando abro It Takes Two. Tengo el del pase del amigo, y cuando lo ejecuto desde EA, se me queda cargando infinitamente. Hace unos días no pasaba eso.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,335 PostsLatest Activity: 4 days ago