Forum Discussion

DKROZZ's avatar
DKROZZ
Rising Novice
4 months ago
Solved

No puedo vincular mi cuenta psn a EA.

Cordial saludo, requiero ayuda ya que al tratar de vincular mi cuenta psn me aparece el siguiente mensaje y no tengo manera de acceder a la supuesta cuenta vinculada porque desconozco de esa cuenta.

Desconozco como contactarme con soporte o algo.

Muchas gracias si me pueden ayudar.

• DKROZZ's avatar
    DKROZZ
    3 months ago

Hola, pues logre comunicarme con soporte técnico y al tercer asesor logro resolver mi problema, de pronto puedo decir que los primeros 2 o no entendían mi problema o no sabían solventar lo. El tercer asesor de nombre tenia JV me soluciono el problema en menos de 10 mensajes.

Mi recomendación es que insistan con chats de soporte técnico hasta que den con uno que realmente este preparado para solucionar el problema.

6 Replies

• Te ayudaron o lograste solucionar?

Estoy presentando el mismo problema con mi cuenta de xbox, me aparece vinculada a una cuenta de EA que no conozco y según para devsincularla debe ser desde EA pero no tiene sentido porque no puedes tener acceso a una cuenta que no conoces  

• DKROZZ's avatar
    DKROZZ
    Rising Novice
    4 months ago

Hola, hasta el momento no he podido solucionar y no encuentro una manera de contactarme directamente con soporte, sea por correo o por llamada. Igual manera apenas le de con la solucion dejare el mensaje por aca.

• Yo tengo el mismo problema y soporte no soluciona nada con lo grande que es la empresa EA es una pena que no solucionen los problemas 

• DKROZZ's avatar
    DKROZZ
    Rising Novice
    3 months ago

Hola, pues logre comunicarme con soporte técnico y al tercer asesor logro resolver mi problema, de pronto puedo decir que los primeros 2 o no entendían mi problema o no sabían solventar lo. El tercer asesor de nombre tenia JV me soluciono el problema en menos de 10 mensajes.

Mi recomendación es que insistan con chats de soporte técnico hasta que den con uno que realmente este preparado para solucionar el problema.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,365 PostsLatest Activity: 16 hours ago