Forum Discussion
28 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
- @EA_Groguet hola, al querer iniciar la aplicación me aparece Error, me pone que cierre la aplicación y lo vuelva a intentar pero sigue pasando hace días ya, necesito una solución porque estoy pagando por un servicio que no me deja usar
Me pasa que al iniciar sesion te arroja error el Ea play hub, al reintentar vuelve a aparecer el mismo error
Buenas, a alguien le ha pasado que ha comprado la suscripción del ea play y le da error??
A mi hace días que me pasa y no me dieron solución. Os lo han solucionado ya?
Cuando entro, me pone nos hemos topado con un error y me dice que visite la pagina de ea pero no me pone ninguna respuesta, alguien sabe que puedo hacer?
Desde hace varios días no puedo acceder a EA Play Hub. Exigo noticias respecto a esto, ya que no soy el único jugador en estas mismas condiciones. Se está pagando por un servicio que no es ofrecido.
Adjunto mensaje al intentar acceder: Nos hemos topado con un error.
Cierre esta aplicación e inténtelo de nuevo. Visita ea.com/unuable-to-connect para obtener más información.
A mí me pasa igual. He pagado la oferta en la Playstation Store de 0,99€ y no he podido acceder todavía a EA PLAY, siempre me sale el mismo mensaje que has puesto y no encuentro solución. He pagado una suscripción, el tiempo corre y a día de hoy sigo sin poder acceder al servicio.
No han solucionado NADA, seguimos todos igual. Y me parece lamentable, porque he pagado la suscripción a un servicio que no me están prestando, y peor aún, por el momento no se han molestado en dar una respuesta a los usuarios. El tiempo de mi suscripción corre sin que haya podido hacer uso de ella, ¿van a tener en cuenta esos días que hemos perdido? Y en el peor de los casos ¿nos piensan devolver el dinero?. Y todo esto precisamente a las puertas del lanzamiento más importante del año de la compañía. Creo que la gran mayoría de suscripciones en estas fechas es para poder probar el FIFA 22 antes del lanzamiento.
Tengo un problema con la aplicación de EA play compré la subcripcion pero no me deja abrir la aplicación y no puedo jugar ningun juego ni nada por el estilo ,quiero una solución porque llevo ya dos dias con ese error
A mi tampoco me deja entrar y la suscripción la cobráis y todos queremos acceder y más estos dias
Cuando page el mes de descuento y cuando entro a la aplicación me salta un error
Necesitamos una respuesta sobre este problema no puede ser que uno page la menbresia y no puede utilizar el servicio pagado
Hace dos días vengo intentando entrar al Ea Play para dar la suscripción y jugar al Fifa 22 el miércoles, pero me da un error y vi qué a mucha gente le pasa lo mismo, qué puedo hacer?
Saludos.
Yo también tengo problemas con el eaplay yo ya tengo las subcripcion pero igual no me deja entrar y tengo 2 semanas con ese mismo error que no me deja entrar
A mí tampoco me deja abrir ea play en ps4 desde que pague el servicio por 1 mes me aparece error. Estoy pagando un servicio que no puedo usar
Alguien sabe por qué da este error y como solucionarlo? O si se va a compensar de alguna manera? Sale el Fifa el miércoles, espero que esté solucionado. Ea da alguna solución? El error pone:
”nos hemos topado con un error. Cierra esta aplicación e inténtalo de nuevo. Visita Ea.com para obtener más información”.
me sale que visite ea.com/unable-to-connect para obtener más información
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no hay respuesta de EA. Como dijo, el miércoles sale el fifa y sinceramente lo compre por eso. Den una solución porfavor
- @bini88sc Hola, creo que una posible solucion sería buscarlo desde la ps store, salen todos los juegos de ea play grátis
Estoy igual que tu, no se que solucion puede haber
@bini88sc ha escrito:Alguien sabe por qué da este error y como solucionarlo? O si se va a compensar de alguna manera? Sale el Fifa el miércoles, espero que esté solucionado. Ea da alguna solución? El error pone:
”nos hemos topado con un error. Cierra esta aplicación e inténtalo de nuevo. Visita Ea.com para obtener más información”.
Hola buenas, se a solucionado? A mi también me pasa y me pone todo el rato error
Tengo un mes de ea play, pero llevo varios días que no me deja entrar, me pone que me salga y lo vuelva a intentar y nada aún sigue sin valer, el dinero si lo cobraron rápido
A mí tampoco me deja acceder acabo de comprar la suscripción para probar el FIFA 22
Hola a todos
Como habréis visto en otros hilos de este foro la App de EA Play de PS se ha retirado de la PSN Store y por lo tanto no se puede descargar ni utilizar, salvo que la tuvieses instalada y actualizada con anterioridad, los juegos incluidos en la suscripción de pueden seguir canjeando en la propia PSN store
About EA Play
Recent Discussions
- 3 days ago