Forum Discussion

Re: Inicio Sesión en eaplay y se cierra

@itz_Cheluga Hermano quita la casilla de mantener mi sesión abierta y a mi me funcionó

15 Replies

• jasjfdjasjfjasjf si funciono eso de quitar la casilla grasias ermano t agradesco muxo

• Funciona haciendo eso, pero es de mala aplicación, de mal desarrollada, que con una casilla seleccionada no deje entrar y se cierre sola y sin embargo desmarcada si deje entrar como si nada (agregándole la incomodidad de tener que iniciar sesión cada vez).

• vmonmor's avatar
    vmonmor
    3 years ago

Mil gracias hermano!!! mil foros y fue ver tu respuesta y vualaaa, gracias !!!!

• A mi me sucede que desde que cambiaron el Origin por EA play, no puedo juagar al BF1. Al entrar y dar click en cualquier lugar, el juego se cierra.

• @EA_Groguet estaría bien que también respondais a los comentarios que os dicen que la aplicación es una porquería, que si no desactivas esa casilla no se puede iniciar. Además, que la solución la ha dado un usuario no ustedes, por lo que no sé que pretendeis poniendo que os alegrais que hayamos podido solucionar el error, si ni los mismos de EA sabeis como resolverlo.

Gracias al usuario que dio esta solución, espero que sea temporal, porque vaya...
  • McBreakYT's avatar
    McBreakYT
    3 years ago

Me ha funcionado a mi también con eso jajaja Pero no me gusta nada tener que hacerlo, porque así cada vez que queramos abrir EA hay que iniciar sesión... EA con bugs hasta en su propia app :D

• Sollyder's avatar
    Sollyder
    3 years ago

eso no es una solución, que se pueda iniciar no marcando que no se cierre la sesión no soluciona nada, porque yo no quiero tener que iniciar sesión cada vez, me habéis OBLIGADO POR LA FUERZA a desinstalar mi Origin de toda la vida que funcionaba bien, y poner esta app nueva, de modo que haced vuestro trabajo y haced que funcione BIEN.

• Buenas. Ya abre la EA app a día de hoy marcando la casilla "No cerrar sesión"?

• comansi's avatar
    comansi
    2 years ago
    Hoy no podia iniciar sesion,señale el icono de arranque del escritorio de EA,con el boton derecho del raton(abrir la ubicacion del archivo),a continuacion presione el archivo ejecutable EAUpdater y esperar a que se actualice y despues funciono.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,353 PostsLatest Activity: 3 days ago