Forum Discussion
11 Replies
Hola! Tienes capturas de lo que mencionas?
- xXxAJxXx19912 years agoSeasoned Veteran@badalvbz90 Hola:
Puede ser porque todo sean entrenamientos ¿Tienes días de recuperación? Si envías una imagen del plan que tienes en el calendario se puede ayudar mejor.
Un saludo. Lograste solucionarlo?
Hola, el bug que vengo a reportar es el siguiente: en ocasiones, un jugador de mi equipo pierde forma física después de un partido, pero aunque le ponga el plan de entrenamiento de energía o le desconvoque durante 5 partidos (p. ej.) la forma física tarda muchísimo en recuperarse. No se si a alguien mas le ocurre.
Me pasa lo mismo con un jugador de Modo Carrera como entrenador, hace algunos días me viene parando que el jugador se cansa en un partido y le pongo un plan de entrenamiento para recuperar forma física y no sube la forma física. Es muy molesto
Tengo un jugador en mi equipo en Modo Carrera como entrenador que por alguna razón no recupera forma física. Me viene pasando eso hace algunos días, lo raro es que antes no me pasaba. Un día cuando el jugador se cansó le puse el plan de entrenamiento de recuperar forma física y no volvió a recuperarla. Si alguien sabe la solución se lo agradezco.
PD: Juego en laptop con un mando de PS4 utilizando Steam Input, no sé si tenga algo que ver.
Tengo un jugador en Modo Carrera como entrenador que no sube su forma física. Esto me lleva pasando algunos días y es muy molesto, ya que antes en el mismo modo carrera con mi club no pasaba. Después de terminar un partido el jugador no volvió a recuperar forma física, incluso pasando muchos días seguía igual, todo esto con el plan de entrenamiento enfocado a la forma física. Agradecería una ayuda con este problema
como lo has solucionado
Hola @Dimitri88Vegas estoy teniendo un problema con mi modo carrera y es que tengo dos jugadores en mi equipo que no recuperan su energia ni soltura, da igual que estén dentro o fuera de la convocatoria tanto una semana o un mes, el resultado siempre es el mismo, como podría solucionarlo?
- @badalvbz90 a mi tambien me passa pero con todo el equipo asi no se puede jugar
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 9 days ago
Código de eneba
Solved12 days ago