Forum Discussion

Re: contenido faltante ea fc 24

No me deja poner una pregunta nueva en este foro. anda todo trancado.

quiero saber si alguien tiene la camiseta de peñarol o el escudo el UT ya que busco y busco y nada. hay camisetas y escudos hasta del cuadro mas remoto de las ligas B de los paises y no 

aparece la de peñarol en ningun momento

8 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @manyacap1891 Hola:
    Creo no es uno de los equipos licenciados. Pienso que en latino América solo tienen licencia los equipos argentinos y la competición de La Libertadores junto a la Sudamericana (si, me parece un gran error tener un torneo sin poder jugar la liga de estos conjuntos).
    Un saludo.
  • lelo79's avatar
    lelo79
    2 years ago

Ay muy pocas camiseta y escudo y tifo de Peñarol ay pero me gustaría que pusieran más Gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @lelo79 ¡Tomamos nota!

Lametablemente no solo depende de nosotros, pero lo pasaremos al equipo.

- Antonio
  • lerg1986's avatar
    lerg1986
    2 years ago

Estimados me gustaria saber porque no se agregan más camisetas y escudos de Peñarol de Uruguay. Ustedes son los que hacen el juego.

• lerg1986's avatar
    lerg1986
    2 years ago

Estimados por favor hablen con los desarrolladores del juego, o alguien y habiliten poder comprar escudos y camisetas de Peñarol para ultimate. No puede ser que uno invierta plata en el juego, y que no puedan ser considerados con lo que el cliente les pide.

• PEÑAROL ESTA LICENCIADO EN LA COPA LIBERTADORES, EH VISTO QUE USAN EL ESCUDO EN UT PERO NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO FACIL, CUALQUIER EQUIPO SE CONSIGUE EN TRANSFERENCIAS, EXCEPTO DE PEÑAROL Y APARECE OTROS EQUIPOS URUGUAYOS TAMBIÉN. COMO NO PUEDE APARECER DE PEÑAROL? UN HISTORICO DE LA COPA LIBERTADORES Y ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ESCUDO Y CAMISETA, ES ILÓGICO

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,666 PostsLatest Activity: 21 hours ago