Forum Discussion

4a4251736073b12's avatar
2 years ago

FC 24 Modo carrera varias dudas

Me gustaría tener más información sobre el apartado donde vemos a nuestra plantilla y podemos ceder o transferir. Podemos seleccionar planes de desarrollo para los futbolistas, etc.

Mis dudas son:

1- ¿qué significa cuando aparece un signo de un reloj amarillo al lado del jugador?

2- ¿conviene cambiar el plan de desarrollo de nuestros futbolistas o dejar el que más convenga fijo?

3- ¿Cómo se aumenta la moral? Tengo jugadores con una flecha baja pero tienen el 100% de energía y soltura.

Muchas gracias!

———

I would like to have more information about the section where we can view our squad and arrange loans or transfers. We can select development plans for the players, etc.

My questions are:

1. What does it mean when a yellow clock icon appears next to the player?

2. Is it advisable to change the development plan of our players or to leave the most suitable one fixed?

3. How can we increase morale? I have players with a down arrow but they have 100% energy and sharpness.

Thank you very much!

[Moved to FC 24 ES - EA_Barry]

1 Reply

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago

Hola:

1.- El reloj amarillo, por lo que estoy leyendo, significa que el jugador ha alcanza el máximo crecimiento en uno de sus atributos.

2..- Verás el plan de desarrollo es una forma de potenciar determinados atributos de los jugadores e incluso tanto la filigrana como la pierna mala. Mi consejo es que ya el juego de por si es bastante sencillo, así que para hacerlo un poco difícil déjalo de forma determinada.

3.- La moral son pequeñas acciones a lo largo del juego que se pueden realizar, desde las contestaciones a los jugadores y las contestaciones en las ruedas de prensa. Es prueba y error, al final verás cuales suben más la moral. 

Un saludo

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,668 PostsLatest Activity: 8 hours ago