Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Fc Points

Hola, @gmancebo 

Hay varias maneras de adquirirlos. Directamente desde el juego en el apartado "Tienda", desde la store de tu consola o a través de la página web de la store de tu plataforma 🙂.

Ten en cuenta que si compras FC Points no se actualizará hasta que entres al juego.

- Antonio

7 Replies

• gmancebo's avatar
    gmancebo
    2 years ago
    @EA_Antonio Gracias por tu respuesta, pero no me sale en ninguna de las opciones. Aun no tengo el juego, he entrado a través de la webapp y no hay opción de comprarlos ahi. En la PS Store solo hay para FIFA 23, no FC24
  • TMontes15's avatar
    TMontes15
    2 years ago

Hola, compré desde la tienda de Playstation y cuando entro a UT no me aparecen

• estoy intentando pagar con paysafecard pero no me deja y me sale que todos estos estan en proceso sin yo meter nada de mi correo ni nada y solo le di una vez

• @EA_Antonio 

- Antonio

Buenas compré FC Points ayer por una página externa (instant gaming) y no se me activan, y me dicen que me ponga en contacto con vosotros.

Los compré para EA App y tengo vinculada la cuenta con la play, es decir me deberían de salir igualmente y anteriormente ya he hecho compras así, entonces nose porque ahora no va

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,668 PostsLatest Activity: 8 days ago