Forum Discussion

Re: Opinión de juego mixto

Coincido en todo, no hay problema con el futbol femenino, pero no lo mezclen. Hagan un ultimate team femenino y que lo juegue el que lo quiera jugar. Pero no me parece forzar a jugar algo que no me resulta atractivo en lo más mínimo. Ojalá lo tengan en cuenta para un futuro y que dividan en ultimate team

@germanleonardi  ha escrito:
@cantomillasel post se llama juego mixto como cliente me siento defraudado nada mas
Me divertí mucho pero en las ultimas entregas ya lo estaba sufriendo demasiado ahora no tengo ganas que gastar dinero en algo nuevo y muy irreal

masculino y femenino (como pasa en la vida real). 

1 Reply

• germanleonardi's avatar
    germanleonardi
    Seasoned Rookie
    2 years ago
    @tiuchi80 si creo que es así pero ,bueno ya la decisión esta tomada por la empresa.
    Yo a ese precio no lo compro, capaz lo jugaría si lo regala como su competencia o lo probaría tal vez pero, no me resulta atractivo los stats con sus medias , ahora cartas de 99 es imposible que el promedio de los stats den 99 ,bueno ponen excusas que ellos solo lo creen yo por lo menos no las creo si tiene, ejemplo un tiro 99 de 100 tiros 99 tienen que ir al arco, eso lo hizo muy irreal los últimos años al juego y para mi termino cuando arqueros jugando 9 eran mejor q el mejor jugador en esa posición.
    Ahora encima ahora juego MIXTO que no existe inventaron un deporte nuevo
    Estaría bueno la opción de cartas femeninas pero que solo jueguen en su categoría como los amistosos(falso porque es un torneo) de cartas de plata
    CHAUUUUUUUUUUUUUU

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,669 PostsLatest Activity: 3 days ago