Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

@SantiZurli Yo creo que el juego ya andaba mal desde antes de esa versión de drivers, yo apenas instalé ayer esa update y antes de eso me andaba mal. Más bien yo instalé esos pensando que iba a mejorar pero no, sigue igual. A mi hasta el FIFA 23 se me pone así como el FC 24 🙂

PD: Tengo la misma Gráfica.

1 Reply

• Buenas tardes. 

Desde la ultima actualizacion, el juego en pc está teniendo bastantes problemas de rendimiento, de una forma completamente aleatoria. Concretamente, tras marcar un gol, o de algunas cinematicas, se mantiene un atasco de frames continuado (como si bajara a menos de 20 fps) y se hace injugable, dura unos segundos y vuelve a la normalidad. Pero es lo suficiente como para dejar de ser competitivo en Ultimate Team. 

Mi pc es un Gigabyte con chip i5 11400f, geforce 3050, 16gb ram 3200 ddr4, y he probado con el juego en todos los posibles configs de rendimiento, y en todos el mismo problema. Tampoco es cosa de la red, tengo fibra 600 (con velocidad sostenida mas de 175 via wifi, probado por cable tiene el mismo problema) y con 23 msg en el grafico de conexion como maximo. 

Es, como digo, desde el ultimo update. 

Gracias. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 2 days ago