Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

Buenas chic@s!

Traigo noticias para mejorar el rendimiento.
He probado varias cosas que he leido poor los foros y no me ha funcionado nada, también me he quejado a la compañia pero de poco sirve creo yo... así que he probado distintas alternativas para los que tienen lag a la hora de jugar.

Lo que me ha funcionado es instalar Razer cortex e iniciar el juego desde este programa. Mejora el rendimiento y no hace falta tocar ninguna calidad gráfica, directamente  lo optimiza al iniciar. He reiniciado el pc después de probarlo, he iniciado el juego directamente (sin el programa) e iba con lag, he salido y he iniciado el juego de nuevo con el programa y me ha funcionado perfectamente!

No es lo ideal porque pienso que ell juego debería de ir bien a las alturas que estamos desde su lanzamiento..... pero mejor esto que nada!

Espero que os sirva y a ver si solucionan estos problemas.

Un saludo.

5 Replies

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    A mi me pasa lo mismo o peor desde que compré el juego, los jugadores se ponen a correr solos, sin poder controlarlos y también se me cambian los ajustes del juego por que sí, la alineación, tácticas, formación... dejo vídeo. También en un partido, cuando quiero que el equipo presione no me sale el circulo verde, sino como que no puede y con el fuera de juego también, en fin que no controlo un partido, mi conexión es excelente.
  • lalo99012's avatar
    lalo99012
    2 years ago

Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2080
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™ (CUALQUIER MODO)
    ¿Qué parte del modo? Champions ( CUALQUIER TIPO DE PARTIDOS)
    ¿Qué tipo? Eliminatorias
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? SIEMPRE
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) SIEMPRE
    ¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? SOLO INICIAR EL JUEGO
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? SIMPLEMENTE EL JUEGO TIENE UN CONSUMO ALTISIMO DE GPU Y PROVOCA QUE LA PC QUEDE CONGELADA
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? FUNCIONAR CON NORMALIDAD

TENGO UN INTEL I5 11400F

ADJUNTO FOTOS

FOTO 1: ES UNA CAPTURA DE YOUTUBE DONDE SE MUESTRA QUE EL USO DE LA CPU EN CUESTIÓN ES DE UN 28% OSCILANDO HASTA UN 40% SOLO POR UNOS INSTANTES LO CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DEL JUEGO CON ESTE CPU

FOTO 2: ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS MIO DONDE SE MUESTRA EL JUEGO A  UN 88% DE USO DE CPU LLEGANDO AVECES A 99% LO CUAL ES RARO Y SE SALE DE MI ENTENDIMIENTO EL POR QUE PASA ESTO, TIENE TAL VEZ DESDE NOVIEMBRE QUE ME OCURRE ESTE PROBLEMA Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO ULTIMAMENTE EL JUEGO SE CONGELA EN CADA PARTIDO QUE JUEGO Y PUES ESTA MAL. PAGUÉ POR UN JUEGO QUE NO PUEDO JUGAR.  

ME ENCANTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA. DE ANTEMANO GRACIAS.

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

Sorprende la habilidad para que cada actualización el jeugo vaya a peor, lo estáis bordando.

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

Está más que claro que hay copias del juego que son defectuosas Antonio. No es que haya lag, aunque juegues con tu vecino, es que en mi caso me cambia la alineación por defecto del equipo, las tácticas, da igual al que ponga el juego la cambia por si solo, esto no es normal ni es mi responsabilidad, se trata de un producto defectuoso, por lo tanto Antinio, dime como exigir el reemplazo del juego por otro código.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,084 PostsLatest Activity: 7 hours ago