Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: Error mando ps4 con ds4 windows en PC

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Queremos aclarar que el software de terceros mencionado en este hilo no está permitido mientras se utilizan nuestros juegos, de modo que no se trata de un error.

Por favor, asegúrate de que el programa no se está ejecutando en tu PC antes de iniciar el juego. Puedes tratar de conectar el mando directamente a través de un cable USB sin ningún programa adicional.

- Antonio

Hola a todos, muevo más mensajes a este hilo.

- Antonio

7 Replies

• @EA_Antonio Con esta "Actualizacion" van a lograr que nadie les compre el EA25, mejor retrocedan, para que los usuarios puedan volver a usar el DS4, ya que todos tenemos el juego original. Sino reclamare mi reembolso. Les pido por favor que solucionen este inconveniente lo antes posible!
  • jmisan's avatar
    jmisan
    11 months ago

Yo no me iba a comprar el EA25 pero con la * que han hecho aún menos todavía si en algún momento se me pasara por la cabeza 

• NoKPerzy's avatar
    NoKPerzy
    11 months ago

Muy buenas espero se encuentre bien, la verdad creo que hacen mal y pueden perder una gran cantidad de usuarios que usamos programas de terceros no para hacer trampa si no por la necesidad que su juego no detecta correctamente los controles. Pueden haber miles de usuarios incluyendo me que hoy queremos jugar y no podemos y ustedes tampoco brinda una solución más bien con el anti cheat complican más todo... Le agradezco señor Antonio haga saber a su empresa que somos muchos usuarios inconformes pues compramos su juego FC24 para jugar y disfrutar del mismo,no para perder el dinero por no poder usar nuestros controles 

• Juuaann77's avatar
    Juuaann77
    11 months ago

Increible, no tiene sentido. No lo encuentro explicación.

Están a punto de sacar un juego nuevo cómo lo es FC 25 y deciden incorporar una politica que bloquea a la gran mayoria de usuarios de PC que juegan Fifa. Es como si quisieran no vender copias de FC 25 para PC o buscan directamente el enojo de sus usuarios. Trato de encontrarle una razón a esto y no la encuentro.

Nos obligan a jugar con teclado y mouse, con joystick de xbox o con algun cable... La mayor parte de la gente que juega FC en PC utiliza un DS4 por bluetooth, como se atreven a rompernos asi? Cómo nos van a quitar esta posibilidad? Nunca nadie pensó, ni imagino en EA, que al aplicar esta politica sobre FC 24 tendrá automáticamente un efecto negativo en las ventas de FC 25 para PC? Particularmente no le encuentro sentido a comprar la nueva entrega si me cortan las piernas de esta manera... No voy a jugar FC con ningun otro mando o dispositivo que no sea el joystick de PS. Si por lo menos estuviesen bloqueando los joysticks genericos, pero no, se cagan en los que tienen joysticks originales y compran el juego original.

Un desastre, una pena, una tristeza que hayan hecho esto.

• Es lamentable que su anticheat no deje utilizar el ds4, a alguno como por ejemplo a mi, en pc no me detecta el mando de ninguna otra manera que no sea con el ds4 que es un programa del mismo WINDOWS para solucionar este tipo de problemas, lo toman como un software de terceros en base a que? a cheat? no hay lógica alguna para banear de su lista de programas un software que es utilizado por casi el 70% de la población que juega en pc para que les reconozca el mando. 

• No se puedo usar en steam en modo big picture , que mal ademas no hay soporte nativo para controles en los juegos de ea QUE FASTIDIO PREFIERO YA SOLO COMPRAR EN STEAM O EPIC GAMES POR QUE ESTO ES UNA BASURA  , usar un cable para un control inalambrico esta bien de la cabeza , des de hoy  no compra nada de EA.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 2 days ago