Forum Discussion

Re: Jugador evolucionado aparece como duplicado por error

Pues nada, solo confirnar que hoy ha expirado mi jugador evolucionado y automáticamente he podido hacer venta rápida desde Companion.

Ojo, no me ha dejado enviarlo al club (aunque no lo tenía duplicado), sólo hacer venta rápida.

Así que ya puedo abrir sobres y ahora me toca reclamar por los 22 días que he estado sin poder abrirlos, por las 75000 monedas de la Evo que he perdido y por el jugador evolucionado que me han obligado a descartar

25 Replies

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @batallao Pues muchos ánimos en eso, pero en serio ea te puede reembolsar eso? A mi no me importa las monedas o fifa points. Pero si la evo, entonces me quedo igual hermano. No sé si descartarlo y después regresarlo por la app.
  • el jugador està perdido. Lo puedes recuperar por la app pero te seguirá saliendo como duplicado y no lo podrás enviar al club, entonces tendrás que volver a hacer venta rápida para poder abrir sobres.

No espero nada de EA pero voy a reclamar, creo que estoy en mi derecho como usuario

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago

@batallaoEs que yo hice una jugada rara. Tenia 2 jugadores (que son la misma persona) y cuándo descarté a uno el otro me apareció cómo duplicado. Quizás si regreso al otro jugador que descarté pueda recuperar al otro que dice duplicado (Vaya fumada, pero es la única solución que veo). Por cierto, cuál jugador era el que querías evolucionar?

• no sé, tú prueba, quién sabe...

Mi jugador era Capdevila con la evo Pep's legacy

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @batallao Sabré la respuesta hoy después de contenido, deseame suerte amigo. Y que mala suerte, encima la de Pep's legacy es una de las mejores evos que hubo.
  • llevo yo con Ferran evolution atascado desde el 22 de diciembre, ya me decante por dejar el eafc porque me canse de hablar con ellos y siempre me digan la misma excusa, que tenga paciencia, que me entienden pero lo están mirando con prioridad. Por lo visto después de un mes acumulando sobres por un bug del juego (340 sobres) siguen diciéndome lo mismo día a día y ya tire la toalla, por lo visto es muy difícil quitar eso o no les da la gana. Espero que tengáis mas suerte que yo.

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @aitor_kny Amigo, son unos sinvergüenzas. A mi me acaban de decir lo mismo por segunda vez. No puede ser que pagues por algo y no te lo den. Bien que están "trabajando" pero cuando hay un bug de sobres lo solucionan en un día.
  • ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @batallao Ocurrió lo peor que podía ocurrir. No sólo no funcionó lo que te dije, o que ellos no me dieran solución. Si no que voy, descarto a los 2 jugadores evo Y ENCIMA CUANDO LOS RECUPERO SALE DUPLICADO IGUAL, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER.
  • Me ha pasado el dia de hoy con Bissouma. 24 dias para que expire la evolucion por la que pague 75k monedas, no puedo abrir nada para el TOTY completo y a EA no le parece importar.

• imaginate estarte 1 mes esperando que te lo arreglen, y lo uncio que saben decirte es que tengas paciencia pero los dias van pasando y los eventos tmb, llevo 1 mes sin poder abrir ni un sobre. Tuve que gastarme mas de 300k en sbc que tenia a medias... porque sino expiraban y yo sin medias... la verdad que es una vergüenza.. pero es lo que tiene ser un don nadie que no le importas, si fueras gamechanger a los dos dias estaria arreglado y con compensación.  BUGS EA FC 24 el peor juego de la historia  

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @Gustavo4444gg Tuve que descartar a mi jugador evo para abrir mis sobres y después recuperarlo con la app, no me quedaba de otra.
  • ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @aitor_kny Hubieras descartado y lo hubieras vuelto a recuperar con la app. Es triste que a día de hoy todavía no esté arreglado.
  • ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @luisen123 Ya ve diciéndole adiós a tu evo, hasta que EA se digne a solucionarlo. A mi ya me dijeron 5 veces en 1 mes que se iba a solucionar rápido y que ya estaban al tanto y todavía nada.
  • le daba a descartar y no me dejaba descartarlo ni meterlo en el club, me salia error xD

• Hermano me pasa lo mismo que podemos hacer estoy por decírselo a djmariio haber que le dicen a el 

• gaspariinm's avatar
    gaspariinm
    2 years ago

@RafalilloD_23  ha escrito:

Hermano me pasa lo mismo que podemos hacer estoy por decírselo a djmariio haber que le dicen a el 

manoo llevo más de 20 días sin poder abrir ningún sobre, me perdí toda la promoción de los TOTY, por lo que estuve averiguando supuestamente dejara descartar el jugador bugueado cuando venza la evolución 

• gaspariinm's avatar
    gaspariinm
    2 years ago
    buenas, llevo más de 20 días sin poder abrir ningún sobre y a la vez perdiéndome las promociones de TOTY y FUTURE STARS por un supuesto jugador duplicado en el club, me comuniqué con EA pero solo me dieron respuestas vacías diciendo que estaban al tanto y solucionarían lo antes posible, investigando por los foros me percaté que hay más personas con el inconveniente y la única solución es esperar a que venza la evolución en la cual se encuentra el jugador, si alguien pudiera confirmar al 100% que si funciona de esa forma o si es que existe otro método para poder solucionarlo, ya que no se cuenta con la ayuda de EA
  • aitor_kny's avatar
    aitor_kny
    2 years ago

estoy igual que tu.. me perdí desde el 22 de diciembre todo.. y mi evo expira en 39 días así que ya me dirás tu... los de ea me dicen lo mismo que a ti, que espere que lo van a solucinar y ya. A esperar 39 días y que suene la flauta porque esta gente no tiene pinta de arreglar nada

• ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @gaspariinm No amigo, aunque la solución acabe no podrás hacer nada. Te lo digo por experiencia jajaja. Lo único que podrian hacer es contactar con un creador de contenido grande de fifa, y que les pongan a trabajar en esto.
  • @ThienWD Entonces la única solución es esperar que venza la evolución y así poder descartar el jugador y poder abrir los sobres?
  • ThienWD's avatar
    ThienWD
    2 years ago
    @gaspariinm La única "solución" para abrir sobres es descartar al jugador y cada semana recuperarlo con la app (Si es que tienes fe de que lo solucionen). No va a pasar nada cuando venza la evolución, no se va a solucionar y el jugador seguirá duplicado, no pierdas tu tiempo.
  • @ThienWD Quería decir evolución, no solución jaja, mala mía (eran cómo las 3am amigo).

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,092 PostsLatest Activity: 5 hours ago