Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] - No aparece indicador al lanzar penalti

Me paso lo mismo perdi tabda penaltis por no ver curculo

4 Replies

• rafalabaca's avatar
    rafalabaca
    2 years ago

Me está pasando lo mismo fallo todos los penaltis me ha pasado ya tres veces porfavor arreglarlo 

• azul527's avatar
    azul527
    New Novice
    2 years ago

2 semanas después y sigue pasando. Perdí partido a causa de eso, entonces para qué hay penales? Señores EA.......

• LaRataAtaka's avatar
    LaRataAtaka
    2 years ago

Usuario: LaRataAtaka

Consola:PS4

Juego:FC 24

Día del error: 15/10/2023

El pasado día 15 de octubre jugué mi primer fut champions.

En primer lugar ,gane los 3 primeros partidos pero solo me contaron 2 ,ya que uno de mis rivales se fue cuando el iba perdiendo.

Pero esto es lo de menos.En total,me pitaron 4 penaltis a favor y ninguno de ellos los pude tirar correctamente ya que no aparecía el círculo que rodea el balón para ajustar el tiro.Como es obvio falle 3 de 4 penaltis ,algunos de ellos en partidos muy disputados y que me costaron puntos .Al final hice 12-8 ya sin jugarme nada en el último partido.

Todo esto podéis verificarlo ya que así fue tal cual ocurrió .

Solicito que arregaleis esto urgentemente ,no se puede permitir que el modo más competitivo de Fc 24 tenga errores tan importantes .

También creo que deberíais de compensarnos de algún modo ya que nos habéis quitado la oportunidad de ganar mejores recompensas.

Gracias

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @LaRataAtaka,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,082 PostsLatest Activity: 5 hours ago