bug media modo carrera un jugador
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error es que la media de mi jugador se queda en una valoración que no coincide con los puntos de habilidad que tengo puestos. Soy nivel 20 y algo y tenia casi 80 de media y de repente tengo 68 de media. Le quité los puntos y se los volví a poner y sigue teniendo esa media, además no es solo un error visual ya que luego al jugar los partidos el jugador tiene las características de un jugador de 68 de media y no se le aplican los puntos in game.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No hay manera de arreglarlo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que la media se correspondiese con los puntos asignados y así poder jugar los partidos con los valores asignados correspondientes a los puntos
El error es que la media de mi jugador se queda en una valoración que no coincide con los puntos de habilidad que tengo puestos. Soy nivel 20 y algo y tenia casi 80 de media y de repente tengo 68 de media. Le quité los puntos y se los volví a poner y sigue teniendo esa media, además no es solo un error visual ya que luego al jugar los partidos el jugador tiene las características de un jugador de 68 de media y no se le aplican los puntos in game.