Forum Discussion

juanmos342's avatar
2 years ago

Bugueo de puntos en squad battles, gano el partido y recibo 0 puntos

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? JumoSanchez
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/12/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el apartado de squad battles, al ganar un partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Principalmente no da los puntos del squad battles, a pesar q golees y ganes, no dan nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme los puntos del partido ganado

Muchachos, gano el partido, pero no me dan los puntos por ganarlo. y me sale en 0

Es la segunda vez que pasa, y es algo raro porque gano el partido y todo, los objetivos se cuenta, pero los puntos del squad battles me cuenta como 0 ganados

4 Replies

• Hola! Ten en cuenta que ya has jugado 32/32 partidos permitidos en la semana, por lo que luego de ello ya no se te otorgan mas recompensas. 

• Lauriangelo's avatar
    Lauriangelo
    2 years ago

entonces nerfearon el squad battles en fc 24 porque ami me pasa lo mismo que le paso a ese chico entonces como subo a las diviciones altas si no puedo jugar mas de 32 partidos?

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

Debes tratar de obtener la máxima cantidad de puntos posibles en cada encuentro. 

• thenttor7's avatar
    thenttor7
    Newcomer
    23 days ago

Según esto entonces no vamos a poder pasar de élite 3 por el límite de partidos jugados qué son 12 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 11 months ago