Forum Discussion

FerNofx's avatar
2 years ago

Clubes Pro ea fc 24 problema para entrar en partidos informales

Al igual q muchos vengo cn el mismo problema que no encuentra partidos o se sale la conexion cuando esta por entrar.. luego de la actualizacion de hoy al parecer nada cambio sigue el mismo problema . Tampoco puedo jugar los juegos de habilidad de clubes pro directamente se tilda el juego y lo tengo que reiniciar 

10 Replies

• ZonaClic's avatar
    ZonaClic
    Rising Novice
    2 years ago
    @FerNofx Tengo el mismo problema, al igual que otros amigos. Por favor comparte si lograste obtener alguna solución.
  • Dicrizz's avatar
    Dicrizz
    2 years ago

Me pasa igual . Quitando el cross play funciona a veces o un poco más si no es ir probando. Además ahora aparte de este problema cuando consigo jugar un partido al finalizarlo me echa de la sala y me dice que no se a podido acceder a mi perfil online…

• Sigue funcionando igual de mal vengo probando jugar hace 1 hora y no pude entrar a un solo partido es un total desastre 

• Si descubren como arreglarlo díganlo☹️ a mi no me deja jugar informales 

• Cuando lo van arreglar que no va joder y el que no juega con nadie que juega solo nompuede jugar vaya plan no compro ni uno ma

• EA, hasta cuando este problema? Y hasta cuándo el silencio?Es alucinante que ni siquiera se dignen a responder. Bastante caro es el juego como para por lo menos prestar una adecuada atención al cliente.

• Alias_El_Quillo's avatar
    Alias_El_Quillo
    Rising Rookie
    2 years ago

Parece ser que con la actualización de hoy (PS4) ya se ha solucionado. Esperemos que así siga.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,126 Posts