Forum Discussion
13 Replies
- @Amanifamus Hola, me ocurre lo mismo, has conseguido algo?
- @maxssj41 Hola, todavía nada
a mi me pasa lo mismo, pero con casi todos, pague 100 pavos para que solo me den los pavos, aún no he recibido el jugador del TOTW
En la misma situación, ingreso al juego y ni están los 4600 ni los jugadores cedidos de préstamos, nada de nada
ayuda me eh metido al fifa y no tengo en el ultimate team los 4600 fifa points que compre en el fifa ultimate edition que los compre por steam por favor darme un solucion
Yo tampoco he recibido mis ea fc points
buenas tardes compre la version ultimate y no recibo mis fc points y en nada sale el evento nuevo. alguien mas no recibio los fc points?
A parte de no darme los 4600 fifapoints de la versión ultímate tampoco m dieron la nueva carta de nike cedida q salió hoy
Porfavor hacer algo, m siento muy estafado 😢
a mi tampoco me han dado nada
a mi tampoco me han entregado nada de lo que indicaban en la versión ultimate, que procede???
Me falta mis 4,200 FC Points es una lástima que muchos otros ya tengan el juego y sus points, eso es un juego sucio y no parejo, otros llevan ventajas.
ustedes debieran recompensar y además debieran para la próxima vez lanzarlo el mismo día para todos sin importar la edición.
- @Amanifamus Reclamalo en steam
Amigo que es steam para hacer el reclamo ? Me puedes ayudar ? No me han dado los beneficios
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago