Forum Discussion

Re: NO PUEDO JUGAR FIFA 24 ONLINE EN PC

Hola,

Entiendo lo frustrante que debe ser tener problemas para jugar en línea en PC. Yo también soy jugador, no trabajo para EA, pero te puedo sugerir algunos pasos que podrían ayudarte a mejorar la conexión:

1. Verificá el estado del servidor de EA: Asegurate de que los servidores de EA estén funcionando correctamente. Podés verificar el estado de los servidores en la página de estado de EA.

2. Reiniciá tu router: Apagá tu router y desenchufalo. Esperá alrededor de un minuto, volvé a enchufarlo y encendelo nuevamente.

3. Borrá la caché de la app de EA:

• Cerrá la app de EA.
    • Andá a C:\Usuarios\[TuNombreDeUsuario]\AppData\Local\Electronic Arts\EA Desktop\Cache y eliminá todos los archivos en esa carpeta.
    • Reiniciá la app de EA.
  4. Ejecutá la app de EA como administrador:

• Hacé clic derecho en el ícono de la app de EA en tu escritorio.
    • Seleccioná “Ejecutar como administrador”.
  5. Configurá servidores DNS personalizados: Cambiá a un DNS más confiable, como Google DNS (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o Cloudflare DNS (1.1.1.1 y 1.0.0.1). Esto puede ayudar a resolver problemas de conexión.

6. Verificá tu tipo de cuenta: Asegurate de que tu cuenta EA no esté suspendida, prohibida, desactivada o eliminada.

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 3 days ago