Forum Discussion
4 Replies
Si, claro, juego con conexión por cable. Cada que trato de entrar sale: Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal. Y cuando es posible entrar me saca del juego. Tal vez tenga que ver con la última actualización porque desde el 07/03/2024 es que comenzó el problema
pero como vas a decir que no hay problemas en servidores si hay hilos de foro enteros de gente quejandose por lo mismo desde la ultima actualización? es inutilizable. sea por servidores, o por algun bug dentro del juego como nos tienen acostumbrados, se desconecta de partidos, se sale de los menues, y aparecen los cuadros de dialogo con las leyendas "por el momento no es posible conectarse a ultimate team 24" "EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE CONECTARSE A ULTIMATE TEAM. VOLVERAS AL MENU..." yo tengo ethernet directo. lo probé en dos computadoras con dos proveedores de internet distintos y el problema sigue. No se puede usar UT. es una falta de respeto para quienes gastamos dinero en actualizar nuestras plantillas regularmente que ni siquiera se dispongan a intentar resolver el problema que tienen cientos de usuarios.
Yo estoy presentando los mismos problemas con el proveedor de internet Netuno de Venezuela pero si es cierto que si me conecto al hotspot con los datos de mi celular (Movistar Venezuela) en LTE me va perfecto los menus y el modo squad battle. No puedo jugar Rivals o Futchampions porque la velocidad y el ping son muy altos y con picos, pero no se presentan los otros problemas. Asi que si es algo relacionado con ciertos proveedores. En el caso de Venezuela veo a muchos de la empresa Netuno.
Yo soy de Bogotá, Colombia y tengo ETB. Alguien más en Bogotá presenta el problema con otro proveedor?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 6 days ago