Forum Discussion

Re: [PC][STEAM] fc24 se cierra cuando intento cargar partida.

Encontré una solucion pero eso incluye tener que borrar todas tus partidas guardadas. Si estas dispuesto acá va:
Cuando entrar al juego y te aparece para seleccionar tu partida vas a tener que borrarla e iniciar una nueva. Es una pena por todo el progreso pero no encontré otra solucion.
Y si esperamos que EA nos proporcione alguna o incluso respondan a nuestros mensajes ya vamos a estar por el FC35.

6 Replies

• heberok's avatar
    heberok
    2 years ago

sabes si borro todo tambein perderia mi equipo de ultimate team??

• @heberok No se borra, UT está ligado a tu cuenta de EA no a tus partidas guardadas. De todas formas lo que borras apenas abris el juego son las configuraciones del mismo, no las partidas. Despues vas a cualquier modo carrera pones cargar partida y ahí estan. Ojalá te haya servido 🙂
  • @francan15 *ACTUALIZACION* Si borran ésto que mencioné apenas entran al juego NO SE BORRAN las partidas guardadas. Se borran las configuraciones graficas y de partida nada más.
  • Amigo posta creo q estoy enamorado de vos. me salvaste la vida, hace 2 semanas q no podia jugar. te amo.

• me puedes explicar como borrar las partidas y eso, esq tengo ese mismo problema llevo semanas sin poder jugar bien porque se me cierra la partida, gracias...

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 2 days ago