Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Bloqueo de jugador en mercado

Hola, @cnevado 

¿Cuánto hace que realizaste la compra?

Cuando eso ocurre se suele solucionar automáticamente al cabo de unas 24-48 horas.

Si pasado este tiempo sigues sin recibir nada, por favor, ponte en contacto con soporte.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

4 Replies

• cnevado's avatar
    cnevado
    2 years ago

La compra la realize hace 11 dias. En soporte tienen 6 incidencias mias sobre este tema. El caso es que ni tengo las monedas ni tampoco al jugador.

• A mí me ocurre lo mismo, llevo 2 semanas con 3 jugadores bloqueados ganados en puja y dicen que no les aparece el registro de la compra del jugador y no pueden hacer nada.

Por aquí ya somos varios con el mismo problema y no se nos da ninguna solución.

• lulbo2003's avatar
    lulbo2003
    2 years ago

me ocurrió el mismo problema, ya me comuniqué 2 veces vía chat y todavía no se pudo solucionar. estoy perdiendo monedas por un jugador que ni siquiera puedo usar ya que no me deja ni venderlo ni usarlo.

• PLR2710's avatar
    PLR2710
    2 years ago

Llevo una semana igual, contactando con el soporte y dandome largas todo el tiempo hasta que hoy me dicen que no pueden hacer nada osea q...

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,071 PostsLatest Activity: 3 days ago