Forum Discussion
13 Replies
Hola podrían solucionar el error con la nueva actualización que metieron. Ya que es molesto en el modo carrera de DT y el juego carga y se cierra solo y no hay forma de jugar. Gracias
@YASG2105 ha escrito:Buenas tardes, hoy 26 de octubre de 2023, llego una actualización de fc 24, después de instalada, al ingresar al modo carrera dt, sale un error que me cierra el juego y siempre que lo intento pasa lo mismo
Y no lo intentes más te volverá a pasar una y otra vez... Es imposible jugar ahora mismo al modo carrera no puedes iniciar una nueva partida se cierra el juego siempre da igual el equipo la liga se cierra igualmente... COMO SE NOS VA A RECOMPENSAR EA SPORTS CON ESTE TERRIBLE ERROR QUE YA NI SI QUIERA SE PUEDE JUGAR??? VENGA CONTESTAR Y DECIR COMO VAIS A RECOMPENSAR DESPUÉS DE HABER PAGADO UNA PASTA POR EL JUEGO?? VAMOS CONTESTAR EA SPORT
Aque hora lo arreglan o los de EA no trabajan
Me ocurre en la Play 5.
Al cargar una temporada y empezar una nueva.
Me ocurre después de la actualización
Al empezar un nuevo modo carrera manager o jugador, o iniciar nueva temporada en uno ya existente se quita el juego y me dice que hay un error con el juego, y da la opcion de informar a sony o no informar.
Espero lo solucionen ya de ya!!
Ps5
Empezó justo hoy 26 de octubre sobre las 12 a.m en España a mi por lo menos. Después de la actualización. Intentas cargar una partida en el modo carrera jugador o entrenador. También sucede cuando intentas crear una nueva partida. Te expulsa del juego
Buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando acceder al modo carrera jugador o manager o jugar una liga española en los torneos y me expulsa al principio de todo después de elegir equipos y demás. No se que hacer
Hola igual a mi no me deja cuando creo el jugador y todo que empieza a cargar luego aparece error
No me deja meterme en un nuevo modo carrera relleno todo y me carga y cuando pasa un rato me expulsa del juego
ps5
- @Hitarg Si es al querer iniciar modo carrera de cero la solución temporal es que pongas el juego en inglés
Al querer empezar modo carrera ya sea DT o jugador, al cargar la temporada me saca del juego
Increíble que no haya solución a semejante error, es que nadie testea nada antes de lanzar una actualización? Insólito.
Hola! Les aconsejo chequear la última info al respecto:
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago