Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: CUENTA HACKEADA

Hola, @LUTVEL 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. He retirado las imágenes ya que contienen información personal que no está permitido compartir.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

4 Replies

• LUTVEL's avatar
    LUTVEL
    11 months ago

Ya he hablado en el chat y me han dicho que lo pusiera por aqui

• LUTVEL's avatar
    LUTVEL
    11 months ago
    Ya he hablado en el chat y me han dicho que lo pusiera por aqui. Llevo tres días intentando explicarle a alguien de EA el problema que tengo y todo es muy dificil y decepcionante.
    Ya he abierto una incidencia y he enviado un correo donde lo explico y aporto pruebas. A ver ai hay alguien que quiera de verdad ayudar.
  • buenas tardes . me han hakeado la cuenta . han vendido todos mis jugadores y se han traspasado las monedas . por favor necesito ayuda . llevo mucho tiempo invertido y dinero , no puedo perderlo todo así . 

llevo como 4h intentado ponerme en contacto con vosotros , pero no me da la opcion de chat
  • Es decepcionante lo que este soporte para contactar con ellos hay que hacer una carrera en la uni lo menos y encima te dicen que tienes que esperar 10 días y mira que días es y nada y fue el 4 de diciembre cuando me hackearon mi cuenta me gasto 100 pa que me hackeen la cuenta y encima salgo yo perjudicado ni me devuelven mis monedas ni mi equipo de vergüenza todo…

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,638 PostsLatest Activity: 10 hours ago