BudaniniNew Novice1 year agoRe: Error al entrar en EvolucionesConcretamente, el error se identifica con el código CE-34878-0
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,937 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,937 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a la web llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal No me funciona la app FC Companion Llevo dos días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual. Fc champions Me aparece que no hay competencias disponibles en fut champions fc25 No me aparece poder jugar online y tengo el fc 25 y el play plus No me aparece online y me acabo de comprar el play plus alguien sabe porque solo me aparece Noticias de fc Aprende a jugar Patada inicial Clubes Mejorar Y ya restaure licencias y nada ya comp...Este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego. : Interception Es un error que empezó a salir de la nada, no instalé nada nuevo en mi PC. en otros foros vi que hablaban de desinstalar Daemon Tools pero tampoco lo tengo instalado. Ya intenté reparando el Antic...