BudaniniNew Novice1 year agoRe: Error al entrar en EvolucionesConcretamente, el error se identifica con el código CE-34878-0
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,938 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,938 Posts
Recent DiscussionsNo puedo conectarme a los servidores. Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :( No me deja entrar a la web llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal No me funciona la app FC Companion Llevo dos días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual. Fc champions Me aparece que no hay competencias disponibles en fut champions fc25 No me aparece poder jugar online y tengo el fc 25 y el play plus No me aparece online y me acabo de comprar el play plus alguien sabe porque solo me aparece Noticias de fc Aprende a jugar Patada inicial Clubes Mejorar Y ya restaure licencias y nada ya comp...