Forum Discussion

Re: Hay tramposos en FC 25 en play station desactivando juego cruzado

Si pero si reportas y no se aplica nada y la otra persona puede jugar libremente también pese a todo donde está que se protege a la comunidad sino se ven resultados el volverá a jugar y hacer lo mismo luego le escribirán le insultaran y llamará también paquetes al resto , que soluciones hay no termina esto nunca el tramposo sigue , le insultan y reporta que le insultan dime tú desde cuándo un delincuente puede abusar de la ley y aplicarla para el cuando le interesa estamos llenando de delincuentes play station como se para este sinsentido a mí por mi parte no me insulto nadie ni use aparatos nunca pero no tengo que tolerar que se ría y abuse de mi gente cobarde escondía en su casa que es incapaz de buscar un trabajo y una vida que les llene y autorealice de verdad es más es muy extraño jugar en séptima división 3 o 4 partidos tener una racha foja que apenas se gane ni para recompensas  y que te coloquen con un primera división jugando con un amigo ( 2 VS 1)  es desventaja y tengo todo el derecho a ponerlo en Jake y hacerlo público llevo años jugando a esta saga y viendo como la gente trucaba la conexión y subían las estadísticas a equipos o ponían a jugadores legendarios en equipos cutres llevo muchos años en esta saga en consola y desde ps3 sigo detectando actividades muy sospechosas yo no tengo mala conexión ni debo ser el único sin suerte y el resto que me encuentre siempre la tenga es mucha casualidad todo y las casualidades aveces no son porque si 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,536 PostsLatest Activity: 31 minutes ago