Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Windows no da permiso

Hola @villora291104,

Comrpueba que en la barra de tareas de Windows no tengas un icono de un escudo azul y amarillo. Si lo tienes, pulsa en el.

Si no lo tienes, cierra Origin completamente y ejecútalo como administrador. Haz clic derecho en el icono de Origin y selecciona "Ejecutar como administrador"

12 Replies

• checkmast2's avatar
    checkmast2
    6 years ago
    @fons_garmo Sigue sin darme permiso a pesar de haber reinstalado ORIGIN, ejecutar como administrador y todo eso. No me deja instalar ni actualizar
  • 7ygvgy's avatar
    7ygvgy
    6 years ago
    Prueba primero a borrar caché. Cierra Origin por completo antes de realizar los siguientes pasos.
    Borra las carpetas llamadas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

• por primera vez algo que encuentro aquí me funciono, lo use en otro juego de origin y ahora se esta descargando, muchas gracias, origin da muchos problemas en esos ambitos

• hola,tengo es ese problema con el fifa y no puedo arreglarlo CON NINGUNA DE SUS SOLUCIONES,ni siquiera buscando en en foros de otros idiomas,se que pasa por las actualizaciones pero no logro hacer que funcione

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 11 minutes ago