Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: COMO DESACTIVO EL MODO CAS DEL JUEGO DE LOS SIMS 4?!?

Hola @_johannasantos_ ,

¿Has entrado al CAS para modificar a un Sim existente o estás creando un Sim nuevo?

22 Replies

• ya existia el sims, pero aun desactivando el mood me sigue apareciendo el CAS, hasta he reiniciado el juego. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

Para salir del CAS simplemente tienes que hacer clic en el botón de aceptar de la zona inferior derecha. El uso de trucos no influye en esto para nada.

• Creo que no has entendido mi pregunta y mi problema, lo explico otra vez. 

En una partida la cual ya estaba creada yo quería modificar un sim, entonces utilice el comando de: Testingcheats on. Cas. 

La cosa es que aun desactivándolo me sigue saliendo arriba a la izquiera los comandos de la personalidad, el nombre, la voz, el genero y etc… Para seguir cambiandolo, eso es lo que ya no puedo ocultar. 

Ese es el problema que el cambiador de sims se me ha modificado por el TestingCheats y ya no puedo quitarlo aunque lo desactive 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

Es que el mensaje original era completamente distinto a lo que estás explicando ahora.

¿Has probado a introducir el truco cas.fulleditmode off?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

Acabo de probar en mi juego y funciona el truco cas.fulleditmode off perfectamente. ¿Estás accediendo a la pantalla CAS usando la opción "Cambiar Sim" del espejo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @_johannasantos_ ,

Si accedes desde Planificar atuendos, el truco cas.fulleditmode off o reiniciar el juego deben desactivarlo. He probado en mi juego y funciona como debería.

¿Tienes mods o CC instalados en tu juego?
  • Eso pensaba yo que reiniciando el juego deberia quitarse, es que hasta se borraron todas mis partidas cuando lo reinicie, y si tenia moods y cc pero los quite todos para ver si ese era el problema :/ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

¿Has reiniciado el juego (cerrarlo y volver a abrirlo) o has eliminado los contenidos de la carpeta Los Sims 4? Esto último no es reiniciar el juego, es restablecer la carpeta de datos y provoca que pierdas las partidas si no has hecho una copia de seguridad.

• efectivamente fue lo que me paso, lo perdi todo xd, entonces que es reiniciar el juego, y no hay manera en la que yo recupere mi partida? :c

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

Reinciar el juego es salir del mismo y volver a abrirlo. Simplemente. No hay que eliminar nada, ni hay que tocar nada para reiniciar el juego.

Comprueba si los archivos eliminados están en la papelera de reciclaje y, si lo están, restáuralos a su ubicación original. Si no están, me temo que has perdido tus partidas.

• Si las perdí, porque en la otra pagina ponía  que tenia que borrar todo hasta de la papelera, y como se reinicia el juego pues? 

• Me sigue apareciendo, podría usted decirme exactamente los pasos que ha hecho??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @_johannasantos_ ,

El truco cas.fulleditmode off tiene que funcionarte. Si no lo hace, no tengo ni idea sinceramente. Abrir y cerrar el juego debería funcionar también, en mi caso tanto una cosa como la otra desactiva el truco.
  • bueno, pues a mi eso no me funciona :/, pero tu tenias el cheattesting activado? porque yo no lo tengo activado, lo tengo que activar y luego poner ese comando o no hace falta? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @_johannasantos_ ,

Activa testingcheats y prueba de nuevo. Si no funciona, lo siento pero no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Los trucos suelen funcionar igual para todos.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,343 PostsLatest Activity: 5 hours ago