Forum Discussion
22 Replies
ya existia el sims, pero aun desactivando el mood me sigue apareciendo el CAS, hasta he reiniciado el juego.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Para salir del CAS simplemente tienes que hacer clic en el botón de aceptar de la zona inferior derecha. El uso de trucos no influye en esto para nada.
Creo que no has entendido mi pregunta y mi problema, lo explico otra vez.
En una partida la cual ya estaba creada yo quería modificar un sim, entonces utilice el comando de: Testingcheats on. Cas.
La cosa es que aun desactivándolo me sigue saliendo arriba a la izquiera los comandos de la personalidad, el nombre, la voz, el genero y etc… Para seguir cambiandolo, eso es lo que ya no puedo ocultar.
Ese es el problema que el cambiador de sims se me ha modificado por el TestingCheats y ya no puedo quitarlo aunque lo desactive
Ah y tambien utilice el de cas.fulleditmode.
Es que el mensaje original era completamente distinto a lo que estás explicando ahora.
¿Has probado a introducir el truco cas.fulleditmode off?
Si, también lo he probado. Y he reiniciado el juego y tampoco funciona.
Acabo de probar en mi juego y funciona el truco cas.fulleditmode off perfectamente. ¿Estás accediendo a la pantalla CAS usando la opción "Cambiar Sim" del espejo? Si, accedo desde “planificar atuendos”
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@_johannasantos_ ,
Si accedes desde Planificar atuendos, el truco cas.fulleditmode off o reiniciar el juego deben desactivarlo. He probado en mi juego y funciona como debería.
¿Tienes mods o CC instalados en tu juego? Eso pensaba yo que reiniciando el juego deberia quitarse, es que hasta se borraron todas mis partidas cuando lo reinicie, y si tenia moods y cc pero los quite todos para ver si ese era el problema :/
¿Has reiniciado el juego (cerrarlo y volver a abrirlo) o has eliminado los contenidos de la carpeta Los Sims 4? Esto último no es reiniciar el juego, es restablecer la carpeta de datos y provoca que pierdas las partidas si no has hecho una copia de seguridad.
efectivamente fue lo que me paso, lo perdi todo xd, entonces que es reiniciar el juego, y no hay manera en la que yo recupere mi partida? :c
Reinciar el juego es salir del mismo y volver a abrirlo. Simplemente. No hay que eliminar nada, ni hay que tocar nada para reiniciar el juego.
Comprueba si los archivos eliminados están en la papelera de reciclaje y, si lo están, restáuralos a su ubicación original. Si no están, me temo que has perdido tus partidas.
Si las perdí, porque en la otra pagina ponía que tenia que borrar todo hasta de la papelera, y como se reinicia el juego pues?
Como ya te he dicho, reiniciar el juego es cerrarlo y volver a abrirlo. Ya no tienes que hacerlo. Me sigue apareciendo, podría usted decirme exactamente los pasos que ha hecho??
efectivamente
El truco cas.fulleditmode off tiene que funcionarte. Si no lo hace, no tengo ni idea sinceramente. Abrir y cerrar el juego debería funcionar también, en mi caso tanto una cosa como la otra desactiva el truco. bueno, pues a mi eso no me funciona :/, pero tu tenias el cheattesting activado? porque yo no lo tengo activado, lo tengo que activar y luego poner ese comando o no hace falta?
Activa testingcheats y prueba de nuevo. Si no funciona, lo siento pero no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Los trucos suelen funcionar igual para todos. No pasa nada, me sigue apareciendo gracias de todos modos.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 8 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago