Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Bug con música de fondo sims 4.

Hola @Shivory,

Reiniciar el juego debería ayudar, ya que de hecho es la única solución conocida a este problema.

Puedes probar a borrar los archivos config.log options.ini que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Esto reiniciará los ajustes generales del juego, y podría ayudar a restaurar el audio.

23 Replies

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Alguien sabe alguna solucionpara esto???  Yo a pesar de reiniciarlo no se quita la musica doble, y quise borrar los archivos que reinicia los ajustes del juego y no me aparecen esos archivos por ninguna carpeta 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @JANDREWLS ,

Es un bug del juego desde el lanzamiento en 2014. Reiniciando el juego debería solucionarse, ¿cuando te comienza la música doble?

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Despues de varios intentos de reinicio ya dejo de escucharse, ahora mi problema es que al intentar modificar los atuendos de mis sims, solo cuando intento con 1 integrante de la familia se me cierra por completo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

Retira todos los mods y contenidos y prueba el juego sin ellos, comprueba si el problema persiste.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

no es eso, solo ve metiendolos de a poco y probando el juego para ver cual es el problematico, el problematico lo quitas y listo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

No, solo significa que debes probar el juego sin ellos para ver si, en efecto, son los culpables del problema o no. Si lo son, podremos encontrar cuales son los culpables 😉

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Ya lo hice y sin los mods si funciona perfectamente y no se cierra, podrias ayudarme en decirme como puedo hacer para quitar los que me afecten???

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

ve metiendolos de apoco, por ejemplo de 5 en 5 y ve probando el juego cada ves, si vuelve a fallar alguno de esos 5 esta dando problemas, entonces esos los vas metiendo de 1 en 1 y vas probando para saber cual es el problematico, cuando lo descubras lo quitas y ya, pese a eso sigue probando con los que te falta probar por que puede ser mas de 1 el problematico

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Gracias por tu respuesta, ya que hice todo eso ya pude empezar a jugar, ahora el problema es que cada que ibtento cambiar el atuendo de un sim..... se me cierra el juego

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Si asi es ☹️ y me costo bastante porque son mas de 10,000 mods

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

¿Mods o contenidos personalizados? Ten en cuenta que son cosas distintas, y que por lo general los mods son los más problemáticos.

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Lo que tengo es contenido personalizado, y el mc control center

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

¿Tienes actualizado el MC Command Center? Ten en cuenta que el juego se ha actualizado, por lo que la versión que tienes instalada seguramente no sea compatible y pueda estar generando problemas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

¿De verdad piensas que es buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego obtenido de manera ilegal? 😕

• JANDREWLS's avatar
    JANDREWLS
    7 years ago

Tengo el juego original amigo y nunca pude usarlo, estuve escribiendo a origin y solo me decian que esperara respuesta pronto para poderme ayudar porque evidentemente era la plataforma y no mi computadora xq es gamer y no tiene ni 1 mes de uso, puse el juego pirata y a la primera me agarro, si quieres ayudar hazlo, sino x favor no juzgues sin antes saber los motivos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@JANDREWLS ,

No se trata de juzgar o no juzgar, se trata de que esto son los foros oficiales, con unas normas, y no podemos ayudarte con un juego pirata por motivos obvios. Así de sencillo. Cierro este post.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,549 PostsLatest Activity: 9 hours ago